Pov: Golden
Acabo de llamar a Tn_ para que nos veamos en el parque en media hora, asi que llame a Bonnie y Chica para que vallan ahora y poder declarme a Tn_... Espero que ella me corresponda....
(......)
Oh, ahi esta Tn_
Golden:Bien, chicos a sus puestos!
Pov: Tn_
Haber Golden donde te metist- ESTA CANTANDO?!
(Me hubiera gustado poner otra cancion pero Titovash no tiene muchas canciones que digamos)
Golden: Tn_, hay algo que quiero decirte... y-yo... siempre estube en-enamorado de ti... d-desde el mo-momento en que te escuche cantar, eres perfecta en todo sentido, me gustaria saber.... Quieres ser mi novia?
Tn_: Lo siento mucho Golden.. Pero eso no es cierto... Tu amas a Chica.... ella me conto todo lo que has echo por ella, cosas que por mi nunca hi-cis-te... E-Estoy recordando...auch-
Golden: Tn_, estas bien?
Tn_: Si lo estoy... T-Tengo que irme...Piensa lo que te dije si?
Golden: Si... Adios!
Wow eso fue extraño, bien ahora tengo que ir con Freddy...
(....)
Oh, no de nuevo.... Que les pasa a estos chicos?!
(Esta cancion encaja realmente con la historia)
Tn_: Freddy, ya se lo que vas a decir y no, no te veo de esa forma
Pov: Narradora
-Freddy, cambio ahora! Me aterra lo que va a decir!
-Ok
Tn_: Solo te veo como un amigo...
-Freddy! Ayuda estoy en panico! Me acaba de dejar en la Friendzone!
Freddy: Bien, Tn_ lo entiendo, supongo que solo, era lo que tenia que pasar...
Pero, quiero saber quien ocupa el lugar en tu corazon que yo no?Tn_: S-Springtrap
Freddy: Oh... Ok, bueno suerte, pero quiero que sepas... yo siempre estare aqui para ti no importa que
Tn_:-Lo besa- (En la mejilla)-Adios!
Freddy: Adios
-Por que la dejaste ir?
- Quiero que sea feliz aun que no sea conmigo...
Pov: Tn_
Bueno, espero que foxy no baya a cantar tambi-- POR LA CHUCHA, DE NUEVO?!
Foxy: Tn_ Yo-
Tn_: Foxy, no... No...
Foxy: Pero...
Tn_: Foxy, yo, lo siento pero no-
Foxy: ES EL CIERTO?!- Aprieta sus puños-
Tn_: De que hablas?
Foxy: Springtrap!- Rompe en llanto-
Tn_:...
Foxy: Con que si...- Golpea una pared con fuerza
Tn_: Foxy... Yo...
Foxy: NO, TN_, NO QUIERO ESCUCHARTE!- Seva-
(..........)
Bien, este de verdad es el peor dia de mi vida, no queria haberlos lastimado asi... pero supongo que les habria echo mas daño si aceptaba sin amarlos... de verdad es realmente doloroso rechazar a personas que te tienen tanto aprecio... bueno es el momento de ir a ver a Springtrap. Hoy es el dia en el que le digo todo lo que siento por el, despues de todo, lo recuerdo a el mejor que nadie, yo no queria decirlo, pero el fue la unica persona a la que yo recordaba, espero que no me rechace, despues de todo este dia no puede ser peor....
__________________________-
Y bien hasta aqui el cap de hoy, no me odien por escribir esto, la verdad es que a mi me dolio mucho especialmente la parte de Fox....
Bueno espero que les guste, Chau!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enredado [FNAFHS&TU]
Hayran KurguEsta es la historia de una chica llamada Tn_ ;Quien por el trabajo de su madre tubo que mudarse y empezar una nueva vida,en una escuela nueva, con amigos nuevos por hacer... ...La nueva escuela de Tn_; es Five Nights At Fredy's High School...Donde s...