Timmy x Remy

864 32 7
                                    

_Cosmo

—Cómo, eres un idiota!—Wanda estaba al borde de la desesperación de Timmy y yo que no le dije nada pensando que todo estaría bajo control.
—Cuando fue la ultima vez que lo viste?.
—Em, el estaba...con...am, S-su gorra rosa y...y —ella me miró —Cosmo!
—No recuerdo en donde estaba Timmy, solo que apareció una linda hormiga,parecía estar trabajando en algo y...—Cosmo, Timmy esta perdido no sabemos donde puede estar, sabes la gravedad del asunto?!, ¡¿Lo sabes?!
—Bueno tal vez, nos deporte al mundo mágico por malos padrinos, nos quiten las varitas y no volvamos a ver a Timmy, creo que no suena mal después de todo, el nos puede ir a visitar—sonreí, pero ella seguía furiosa — Tonto tenemos que ir a buscarlo— ambos encendimos nuestras varitas y Puf.

_Timmy _ Flashback

Estábamos en mi habitación, jugando solitario con Cosmo.
Vicki había recibido un doble salario por hacer nada y Papa y mama salieron a ver "Pulpo policía" en 3D.
Juanisimo apareció dejando una carta para Wanda.
—Qué estás haciendo aquí Juanisimo?, que no te quedo claro que Wanda es mi esposa y bla bla bla.
—Querido Cosmo, mi oferta esta vez será más cómoda,y no implica a mi bellísima, inteligente y dulce Wanda.
—No quiero escucharte más Juanisimo así que vete.
—Si ya escuchaste a Cosmo vete ya.
—Mira Cosmo una hormiga.
—Eh donde?-mientras Cosmo fue a ver a una hormiga, Juanisimo cubrió mi cara completa - Cosmo!, Cosmo!.

_Fin del Flashback

—Cosmo! Wanda!,sáquenme de aquí!
—No saldrás de aquí, Turner.
—Oh genial , Tu De nuevo?
—Hoy por fin podremos obtener yo y Juanisimo,aquello que deseábamos desde que nos venciste, hoy se cumplirá nuestra venganza!
—Llamare a Wanda, ella no dejaría que tu estuvieses perdido tanto tiempo, te a de estar buscando.
—Qué quieres?
—No es lo que quiero es lo que quieren tus padrinos.


                             ~~~


Paso un largo tiempo hasta que pude escuchar las voces de ellos
—Timmy?, Juanisimo, Tu?, que haces aquí.
—Mi amada Wanda, supe que aquí estaba tu pequeño Timmy, es una desgracia —podía escuchar la Voz del padrino de Remy.
—Basta, Callate, Timmy, ¿donde estas?, en donde esta Timmy.
—Ayúdame Wanda!-pude gritar pero el volvió a taparme la boca.
—Timmy!
-Si quieren salvarlo deben entregar sus varitas.
-Tienen un par de horas para pensarlo - dijo Remy hablar por un micrófono, "¿Horas?, pense, es raro que ellos sean tan pacientes"

                               ~~~
—Sigues igual de pequeño Turner, pensé que en estos dos años podías crecer un poco más.
—Ja, soy alto.
—La venda en tu boca queda bien —dijo mirándome, me sonroje mucho—Aún sigues pensado en esa chica...como se llamaba?, Trixie?
—No...ella se fue de aquí, viajó y no la volvimos a ver — levante mi mirada era Trixie, era ella, ¿que diablos?
— Ja!, buena broma no?, es un nuevo truco que Juanisimo me esta enseñando.
—No te pareces a ella.
— ¿A no?, acaso siquiera la besaste?

—N-no pero incluso vestida de chico ella se veía hermosa.
— ¡Basta no lo soporto más!- el me lanzo a la mesa de su escritorio.
— ¿Qué estás haciendo?!
—Recuerdas...esa vez que te vestité de niña para el cumpleaños de esa niña rica ingerida?!
—Basta, yo n-nunca hice algo así—me sonroje a recordarlo.
— Si lo hiciste y yo te vi, al inicio pensé que eras una de sus amigas tontas, pero me equivoque, eras tu vi cuando cambiaste a ser tu.
—Solo quería saber como pensaban las chicas y...—el se acerco a mi y beso mi cuello, quito mi gorra rosa y acaricio mi rostro.
—No te olvide Timanda.
—Basta...-el siguió recorriendo mi rostro con sus dedos y su mirada continuaba a mis ojos, una mano bajo hasta mi pantalón y desabotono —No lo hagas...por que...—el levanto levemente mi polo y lamió mi abdomen, su lengua subió re lamiendo mi pecho hasta besarme, introdujo su lengua mordiendo el mi labio inferior.
—Mmg, No pensé que besaría sería tan bien Timmy
— No...basta ¿p-por que'.
— ¿Por que eres un chico?, Ja!,eso lo hace más excitante —siguiente besando mientras su mano entró a mi bóxer rosado y comenzó a tocar, había crecido, sentí como su dedo tocaba la punta de este y lo frotaba en círculos.

Acerco su dedo y lo introdujo a su boca lo volvió a bajar y pude sentir como entró, eso hizo que me estremeciera, y soltará un leve  gemido, lo comenzó a mover mientras me continuaba besando —Estas muy apretado sabes?—Cállate!.
Se subió sobre mi y desabotono el mismo su camisa, su piel era blanca, y parecía ser suave, se bajo el pantalón y dejo su erecto salir, no tenia puesto boxers.
— ¿por que no traes unos puestos?!
—Es más cómodo así — entró de una a mi boca, comencé a lamerselo, con sus manos acercaba mi cabeza, a su pelvis, me sostuve de sus nalgas para no chocar.
—mgm...c-correte ya...— cuando pude sentir algo de su líquido caer de el en mi boca, el lo saco haciendo que caiga en mi rostro.
—Tierno —se acerco y beso, me volteo poniéndome prácticamente en cuatro, entro su punta y lo saco, entraba y salía me estaba torturando mucho, tanto que empezaba a gemir.
—Pide Turner.
—M-me...ah~ mételo ya tonto.
El entro y empezó a embestirme, iba muy rápido, Ya no sentía mis piernas, y el parecía seguir duro como roca, bajo una mano y rozó mi pezón, y la otra tocaba mi miembro erecto, se sentía tan placentero, mordia mis labios para callar los gemidos, el dejo de tocar mi pezón y jalo de mi cabello castaño.
-Me correr..-no pude concluir me corrí en su mano.
-Te gustó eh?- siguió hasta que sentí llenarme de el, tanto que vi salir aquel liquido de mi.

                         ~~~
—Timmy!
—Wanda!—salte a abrazarla y a Cosmo igual.
—Me has preocupado mucho!Y tu Cosmo son un par de idiotas!
—Pero somos tus idiotas!
Al llegar a casa , encontramos la carta de Juanisimo, Wanda decidió no leerla y quemarla.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora