Lágrimas.
Era como podía describirlas.
Gotas caían a mares de mis ojos.
El verte con alguien más,el verte darle cariño a alguien más,el verte abrazarlo y besarlo,siento dolor en mi pecho. . .Teniendo ese pensamientoE S O S B E S O S T E N I A N Q U E S E R P A R A M I . . .
Pero . .
Y A N A D A I M P O R T A.
De que sirve amarte. . cuando a tus ojos soy solo una basura?
De que sirve hacerlo cuando soy sólo una Abominación para ti?
Nunca te preguntaste cómo me siento. . Nunca lo hiciste. .
El suelo estaba repleto de lágrimas, acompañadas de algunas gotas de sangre,como si de un asesinato se tratara,subido a un banco y sosteniendo una soga gruesa con fuerza en su cuello, él no merecía ser amado por nadie ni nada,las heridas en sus brazos se abrían al paso que apretaba la soga.Un llanto desgarrador invadió la casa de los tres hermanos,preocupando a dos de ellos. .El Semi muerto y el Glitcheado salieron disparados a donde provenía el grito,encontrándose con una escena desgarradora,llegando demasiado tarde para salvar al menor de los hermanos.Error cae de rodillas frente al cadáver de su hermano menor,pegando un grito desgarrador, maldiciendose así mismo por nunca haberlo valorado. . Maldiciendose por siempre haberlo tratado mal,por su maldito orgullo de nunca decirle como se sentía junto a él.
Y una frase que en su cabeza se repetía una y otra vez. .P O R Q U É N U N C A M E D I C U E N T A. . . .
Saludos!
Y bueno, aquí un One-shot ErrorFresh 💖 tiene demasiados feels y la verdad es que está bastante caca :'D pero hice lo que pude.
Sin más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Tears ||Errorfresh One-shot||
Short StoryLágrimas. Eran así como las describía. ¿ Por qué siento dolor al verte con alguien más? ¿Por qué siento esto. . .cuando se supone que nací sin sentimientos? Error y Fresh pertenecen a @CrayonQueen