2

25 7 2
                                    

Me levanto sobresaltada.
De nuevo me despierto cubierta de sudor y respirando fuertemente.
Todo es una pesadilla, mi vida en general.
Todo se ha derrumbado de la nada.
Lo primero fue la universidad, cuando vi que no me gustaba la carrera que siempre había querido estudiar no pensé en otra cosa que dejarla.
Después la policía me llama para informarme que mis padres están en la carcel con la mitad del resto de mi familia.
A continuación mi novio me deja y finalmente me quitan todos los ahorros de mis padres por ser dinero ilegal.
No puede empeorar.
Miro la hora en mi reloj y aunque son las seis de la mañana me levanto.
Cuando me despiertan las pesadillas no vuelvo a conseguir conciliar el sueño.
En cuatro horas tengo que estar en el trabajo (la cafetería de debajo de mi casa) así que me da tiempo para darme una relajarte ducha y descansar un rato.
(....)

-!Mia!-gritan mi nombre con esa voz tan especialmente cursi e irritante.
Hago como si no hubiese oído nada y aligeró el paso disimuladamente.
-¡Mia!-una mano sujeta mi brazo y me obliga a dar una brusca vuelta.-recuerda que sigo siendo más rápida que tú, ¿porque huías de mi?.

La miro arrugando el entrecejo y suelto un largo suspiro mientras ruedo los ojos.

-Tal vez sea por que estoy hasta los ovarios de que cuentes mi vida por todos los rincones que encuentras-la suelto sarcásticamente.

Se separa un poco de mí para(supongo) tener un buen plano de las ganas que tengo de salir corriendo.
Sus brazos en jarras sujetando su cintura demuestran que planea algo.
¡Cómo odio a esta chica!
Esta alta, rubia (de bote) e irritante niña es Natalia, tiene experiencia con eso de las drogas y es bastante conocida por sabelotodo en este pueblo.

¡No me la trago!, es más falsa que el alumno que miente a su profesor diciéndole que el perro se ha comido sus deberes (y ya es mucho decir), siempre intenta meterse en tu vida con cara de niña buena y cuando te despistas te mete un puñal por la espalda.
Y eso justo es lo que me hizo a mi.
Me creó una confianza en ella tan fuerte que la conté todo.TODO.
Y ahora ella es la que me jode la vida a niveles insospechables.

La miro una vez más, desafiante y me doy la vuelta dirigiéndome a mi queridísimo trabajo(ejem...claro).

Sé perfectamente que ella no se rinde fácilmente y sé que los gritos que oigo detrás mío son suyos intentando llamar mi atención pero tengo cosas mejores que hacer que discutir con una niñita de papa.

(....)
Abro la puerta lentamente y entro en la cafetería aspirando el conocido olor del café recién hecho.
O Dios mío....

Busco a la persona que más anhelo ver pero unas pequeñas manos me tapan los ojos dejándome ciega.
Reconozco ese olor a dulce en todas partes.

-¿Rut?-pregunto.
Un grito agudo perfora mis oídos seguido de unas risas extrañas.
-¡No es justo!¡se supone que tendrías que quedarte pensando!.
Niego divertida con la cabeza observando a mi amiga.
Ella tiene una tez oscura y un pelo castaño precioso, sus ojos con color miel resaltan sus largas pestañas, aunque ella no lo crea, es preciosa y adorable al mismo tiempo.
Su historia según el pueblo se basa en la violencia que su padre empleo contra su madre cuando Rut apenas tenía tres años.
Ahora él está lejos de este país pagados ya sus años de prisión y su madre y ella se cuidan mutuamente y con mucho
amor.
-Amiga, me quedaré pensando cuando te deshagas de ese perfume de princesa sacada de un cuento, apesta- hago una mueca divertida con la cara y ella se hace la ofendida muy teatralmente, sin pensarlo las dos nos reímos a carcajadas por la torpe actuación de Rut.

Cuando ya hemos acabado con nuestro ataque de risa la miro dubitativa.
-¿No deberías estar en la universidad ya?-miro mi reloj y después a ella.
Se encoge de hombros y alza una ceja.
-¿Ya me estás hechando, Mia?, además, no creo que sea para tanto, entro a y media.
-¿No es para tanto que sea y veinte?
Abre los ojos asustada.
-¿¡Solo quedan diez minutos para que entre?!-busca su bolso con la mirada por todo el local.
-Ahora solo nueve.
-¡Mierda!, Mia ayúdame.
Suspiro y niego con la cabeza, esta chica siempre llega tarde.

......
Hola!
Estoy dando cuerpo y alma para que esta historia salga como la imagino.
Gracias a quien lea esto y diez gracias más a quien le de a Estrellita.⭐️⭐️

Muchos besitos!!!😘😘

Be free/DETENIDA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora