Pequeño cambio

18.7K 688 702
                                    

Voy camino a H.A esperando no tener ningún estúpido enfrentamiento con Jade, ayer me dijo que yo no podría cantar ni aunque mi vida dependiera de ello, y hace dos días, que prefería no tomar su café por todo un año si yo no me presentaba más en H.A para así ya no tener que ver mi "horrible" rostro. Ese día llegue a mi casa llorando sin mirar a nadie, ya que yo sé que Jade ama su café más que a su vida.

Hoy no pienso dejar que me moleste con sus comentarios hirientes, lo más seguro es que me termine buscando para que le ayude a que ella y Beck regresen, tienen ya meses separados y quizá es por eso que ella está de tan mal humor. Pero yo ya estoy cansada de recibir sus malos tratos y cuando ella me necesita yo le ayudo. Joder, ella me da migrañas y me encanta discutir con ella, pero, todos tienen un límite.

Cuando menos me doy cuenta ya estoy justo en la entrada de H.A, manejando mi auto nuevo. Luego de todos los intentos fallidos porque mis amigos me llevaran, les pedí a mis padres unas lecciones de conducción y por fin pude obtener mi licencia, mis padres me regalaron un auto para mi comodidad, un Jeep Wrangler cuatro puertas negro del año.

Al estacionarme me doy cuenta de que Jade había intentado estacionarse en el lugar que yo tome. Traía mis Ray Ban de aviador y sólo le dedique una sonrisa y un saludo. Me dirijo al interior de la escuela, mi casillero está repleto de notas de admiradoras, desde hace unos meses que salí del closet esto me ha pasado todos los días, las chicas me dejan notas y cartas invitándome a salir y otras cuantas a hacer otras cosas.

— ¡VEGA! -Escuche el grito de Jade en mi dirección, pero yo estaba muy concentrada leyendo la nota que tenía en mis manos.

— ¡¿VEGA?! ¡Carajo! ¿Me estás escuchando? - Me quita de las manos la nota con mucha furia y poca delicadeza. Yo se la quito de regreso.

— Jade no me interesa, tengo cosas más importantes. -Le muestro la nota que me había quitado con anterioridad.

— ¡Genial! Ahora que todas están muy interesadas en ti, dejas a todos tus amigos de lado.

— Yo no dejo a mis amigos de lado, tú no eres mi amiga, me lo has dejado muy claro desde que llegue aquí. -Le dije en un tono neutral. Jade se me queda mirando como si fuera de otro mundo.

— Vega, tranquila, puede que siempre te molesto, pero, confío en ti más que en nadie y sé que siempre me vas a apoyar. -Su hermosa mirada ahora ya no tenía ese brillo desafiante, aunque se notaban húmedos sus ojos. Se dio la media vuelta y marchó lejos de la escuela.

— Hey morenaza, ¿Cómo estás?

— Hola André, he tenido mejores días. ¿Y tú cómo estás?

— Bien, mejor que tú por lo que escucho. ¿Discutiste con Jade de nuevo? -Me dice con una mirada de preocupación y mira la nota de mi nueva admiradora. — Ya veo que alguien más te dejo una nota de amor, tienes que ser la lesbiana más cotizada de L.A

— No sé si soy la más cotizada de L.A, pero parece que si de H.A; Jade y yo siempre tenemos que discutir para que su vida tenga sentido. -Le digo en un tono totalmente burlón.

— ¡¡Holi!! -Cat llega corriendo contra mí y la tengo que cargar para que ninguna termine en el suelo.

— Rojita, tienes que tener más cuidado.

— Perdón, mire que Jade se iba del estacionamiento y si no la conociera diría que estaba triste. -Yo mire a André y supuse que era mi culpa que Jade estuviera en ese estado, aunque ella seguramente sólo está de esa manera porque Beck la ignora.

— Pues ya sabes Cat, Jade y yo discutimos y le dije que ella no era mi amiga, luego de eso me dijo que confiaba en mí, se dio la media vuelta y se fue.

Nunca será amor (Jori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora