es solo el comienzo

44 0 0
                                    

Es una tarde lluviosa,fria,hermosa,es perfecta para estar acostado en mi cama viendo peliculas,si asi seria si no tubiera que trabajar.
-mesero me puede traer un vaso con agua
-claro señorita,valla la gente esta un poco mas latosa que de costumbre,bueno que importa.
-aqui tiene señorita.
-muchas gracias joven,espera te conosco tu estabas en la misma preparatoria que yo se decia que eras un genio¿que estas haciendo aqui?
-pues quien lo decia estaba equivocado.
Lo dijo tajantemente mientras se alejaba de la mesa,mientras ponia su charola en la barra una de sus compañeras de trabajo se le acerco a molestarlo como ya era usual.
-que pasa acaso es tu novia.
-claro que no no digas tonterias
-tienes razon ella es muy linda para ti.
-uy me lo dice una reina de bellesa,
-ya we no te pongas asi,dime que paso
-nada we solo que ella es de la preparatoria y pues no fue la mejor etapa de mi vida y bien lo sabes.
-oh claro señor genio.
-jodete karla
-ya ya no es para tanto,ademas sabe que me encanta molestarte con eso.
-pues si,si no no serias mi mejor amiga,pero como sea como vienes mañana.
-abro ¿y tu?
-igual,no te has preguntado por que siempre tenemos los mismos horarios tu y yo
-no,y la verdad no me importa me gusta hablar contigo,todos los demas me cagan.
-buen punto igual a mi.
Llego la hora de salida la tarde se abia ido volando.
-hasta mañana karla.
-hasta mañana we.
Se despedian al final del trabajo ellos vivian en direccion opuestas asi que se despedian fuera del trabajo.
-diablos tengo frio esa enana me robo mi bufanda,me las pagara mañana

Los 12 Libros NegrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora