cap 1

2 1 0
                                    

Anastasia maldecia una y otra vez es su mente, debido a que su madre (judith) se va a casar nuevamente, su madre aún era una mujer joven no pasaba los 45 años, era de mediana estatura y pelo negro sus ojos cafés, su figura bien definida, cuando Anastasia era pequeña su padre murió en un accidente de tránsito, lo cual dejo a su madre completamente destrozada y luego de 6 años de la muerte de esteban, su padre, ella volvia a estar compuesta, tenia un trabajo muy bueno y estable.

Ella estaba muy feliz por judith pero ella ni siquiera conocia al hombre con el cual su madre se casaría, solo sabia que lo habia conocido hace algunos años atrás y que era un conocido cercano de la familia, hace unos tres meses se reencontraron y hoy mi madre me a dicho que nos vamos de la ciudad para irnos a vivir con el y que dentro de dos meses se casaran, que no se malentienda ella quiere mucho a su madre y esta muy feliz por todo eso, pero tendria que irse, dejar a sus amigos, realmente era lo que mas odiaba de eso. Su madre no tuvo problemas con su trabajo ya que la empresa a la cual trabaja, operaba en distintas partes y mi madre a trabajado en casa desde que tengo memoria, pero le dieron la opción de que si ella se quería cambiar de ciudad, ya no trabajaría mas en casa, si no quevtendra que ir a trabajar como una persona común y corriente.

Anastasia tenía 16 años,media 1,53 su cabello negro y algo risado morena, ella es delicada para vestirse con falditas y lazos;ella tenia una gatita llamada luna, era blanca con machas blancas muy tierna.
Luego de la gran despedida emprendieron viaje hacia donde su padrastro las esperaría, al llegar se encontro con una casa muy linda, pero sencilla. Fue ahí donde conoció a Richard el novio de su madre, alto, buen moso, un perfil envidiable, pero lo que mas lo destacaba era esa mirada noble y amorosa la cual le dio a judith.
-Richard: por fin han llegado-dijo al mismo tiempo que le daba un gran abrazo a las dos por separado- las estaba esperando. Tu debes ser anastasia un placer conocerte-dandome una sonrrisa confortadora.
-Anastasia: hola-dije estirando mi mano a lo cual es la recibió- igualmente.
-Richard: pasen, pasen- el cargo la smaletas de mi madre mienttas entrabamos-.
Entras a la acogedora morada, dando me cuenta que era muy cálida, mi madre y el estaban hablando amenamente y de vez en cuando me preguntaban algo a lo cual yo respondía amablemente, yo venía demasiado cansada después del largo viaje, así que pregunte.
-Anastasia: discúlpeme, pero el viaje me ha agotado mucho, podrían decirme donde estara mi cuarto-  Richard me indicó donde se encontraba, yo subi con la maleta lentamente mientras observaba los cuadros que se encontrban en la escalera mientras avanzaba, al llegar a mi cuarto quede impresionada, ya que tenia una cama empotrada (cama la cual va aderida a la pared), una estantería, un enorme y hermoso ventanal con un pequeño balcón, y una mullida alfombra con un pequeño puff (aciento relleno de pequeñas pelotitas), segui revisando y encontre un closets muy lindo de madera y un baño solo para mí, estaba fascinada con todo, mi habitación era de un color crema lo cual quedaba peefecto con todos los muebles de madera haciendolos resaltar.
A las horas después, luego de acomodar mi ropa, accesorios, etc...me bañe y me vesti con unas vans rosadas pastel y una falda de igual color y un sueter de lana, ya que hacia un poco de frío, al bajar a cenar, mi madre me comento que en dos dias mas los visitaría unos amigos de Richard.

los momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora