me llamo Sarah,tengo 19 años ..Todo comienza con un simple silencio,mientras yo dormía sentía que alguien me miraba,y me hacía sentir incómoda,De ahí me puse a pensar que existen muchas cosas buenas,y otras malas,Pero en realidad no le tome importancia y seguí durmiendo,En la mañana desperté,Me levante y fui al baño,De ahí me comenze a cambiarme para ir al escuela,Pues desayune,y fui con mi madre y mi hermano al camión para ir al escuela,Pues en la escuela solo pensaba en lo interesante que sería investigar sobre lo que senti,Esa presencia no me gusto,pensaba-¿Será algo Malo?,Saliendo de la escuela fui al trabajo de mi madre,y derrepente comenzaron a platicar sobre presencias paranormales,Yo prestaba atención para saber lo que paso esa noche,Realmente mi madre dijo-Cuando sientes que alguien te mira es tu angel,Pero si te incómodas y te da un poco de miedo son presencias malignas,O algo por el estilo.Se hicieron las 8:00 pm y era hora de partir a casa,yo me quedaba aun pensando cosas paranormales,Y cosas asociadas con Maldad y Odio.Llegue a casa y cené,Después me fui a recostar para poder dormir,Me quedaba pensando lo mismo,Es eso sentí un cosquilleo en mis piernas y En mi cuello recorriendo mi abdomen,Sentía una precensia,unos ojos sobre mi,Que me miraban con un odio,O yo lo sentía haci.
En la mañana siguiente desperté muy cansada,No podía Hablar,Me quede muda,solo escuchaba pero no me podía mover,Me empecé a alterar y a tratar de gritar,Pero no lo podía hacer!,Derrepente mi hermano mayor me depierta,Tan solo fue una pesadilla,Le conté a mi
madre sin pensarlo,Ella me dijo-A eso se le llama que se te "Suba el Muerto",Me quede en Shock..
Pensaba y pensaba,No ponía atención en clase por tratar de descifrar que quería decir todo eso,A que va,En que Coincide!!
Tan solo me quedaba traumada,Cada vez que dormía tenía pesadillas terribles,Pero el día siguiente camino al escuela,paso una persona y me dijo-Te estoy vigilando,Soy tu ángel quien te cuida..
Yo dije que persona tan loca,Mi hermano me decía que con quien hablaba ya que fui la única que miro a la persona y la escucho,Sentía que todo concuerdaba con algo.
Pasado un tiempo,Ya deje de pensar en esas cosas y me enfoque en mi presente y futuro,Al paso del tiempo ya no me interesaba la historia,Hasta que un dia..Estaba Sentada,Esperando a que pasara el Camión,estaba sola,llego y me subí,el camion poco a poco se llenó de gente,Un poco después de que bajarán personas,Solo escuche cuando sonó en el vidrio quebrandose,En eso mataron al conductor del camion,Unos tipos enmascarados,Nos dijeron que si gritabamos,hablábamos o Llamaramos a alguien nos matarian,en el camion iban 20 personas incluyendome,A varias las mataron,Los tipos nos llevaron a una bodega gigante,Ahí dijeron que nos quitaremos la ropa,y nos empezarian a pegar dinero,Y drogas alrededor del cuerpo para pasarla a otro pais,Eso era ilegal,Es eso llego el F.B.I ya que nuestro camión tenía rastreador y nos localizaron,Comenzaba una guerra de armas,empezaban a disparan a todas partes en eso sentí que algo caliente me pego,Mire abajo y me dispararon en el pecho,Sangre por todas partes,Me desmaye y de ahí no supe nada,Quede inconsiente,Desperté en el Hospital,No sabia que pasaba,Solo Dormía y dormia...
En eso volví a sentir esa sensación de no poder moverte,pensé que estaba muerta,Pero en eso llega mi madre,Resulta que Todo fue una "SUEÑO PESADILLA",gracias a mi madre que me desperto,Pero nada fue real,Nada!!!
Pero sabía que la persona que me dijo que me estaba cuidando,Lo dijo por algo serio,Y tendré que buscar pistas para resolver el rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
PESADILLAS SILENCIOSAS
Mystery / ThrillerHistoria que ah todos nos ah pasado algo igual o similar,No me base en otro libro,Solo en cosas que me han pasado a mi y pensamientos productivos de mi imaginacion,ESTA HISTORIA NO LA ENCONTRARÁS EN OTRA PARTE,POR QUE ES UNICA..