¡Entrevistas!

41.7K 1.6K 392
                                    

*Entra Sky a la sala* ¡Bienvenidos a mi entrevista queridos amigos! ¡Nos os aburriréis ni por un segundo! *se sienta en el sofá* ¿Empecemos las preguntas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Entra Sky a la sala* ¡Bienvenidos a mi entrevista queridos amigos! ¡Nos os aburriréis ni por un segundo! *se sienta en el sofá* ¿Empecemos las preguntas!

@gomitash
¿Cómo crees que reaccione Dy al enterarse de la verdad?

¿Sinceramente? *saca una risa nerviosa* Creo que se lo va a tomar realmente mal. Sé que no es ningún mentira piadosa y s por eso que creo que no se lo va a tomar bien. *suelta un suspiro* ¡Bueno, siguiente pregunta!


@melissacatillo1987
¿Por qué te gustó Dylan?

¿Eso esta en pasado, no? *pregunta a la cámara* Admito que al principio Dylan solo me atraía físicamente, ya sabéis, tiene un cuerpo de muerte *guiña el ojo* Pero, supongo que todo lo que pasó a lo largo de los días fue lo que me hizo amarlo emocionalmente. *suelta un risa mientras sus mejillas se convierten en llamas*

@nty204
¿Qué harías si Dylan termina contigo?

*Abre los ojos como platos* ¡Por favor, menuda pregunta más triste! Esperemos que no pase. Dios, no quiero ni pensarlo.

@nty204
¿Cuántas veces te has enamorado?

¿Enamorarse completamente? *se lleva un dedo al mentón de forma pensativa* Supongo que solo me he enamorada una vez antes de Dylan *entra Dylan a la sala y se acerca a Sky* ¿¡Quién narices es ese tío!?*Sky se ríe al ver la cara roja de su novio* ¡Siguiente pregunta!

@leti_frank
¿Cuándo le contarás toda la verdad a Dylan? ¿Crees que te perdone o te trate igual?

*Mira nerviosamente a Dylan con una sonrisa* Dylan, amor, ¿podrías salir un momento? *Dylan se cruza de brazos y se acomoda en un asiento* No, yo me quedo aquí Cielo. *Sky le fulmina con la mirada * ¡Seguridad! *dos hombre cogen Dylan y se lo llevan* ¡Esto no terminará así, Skylar! *Sky sonríe triunfante y vuelve a mirar a la cámara* Respecto a tu pregunta *mueve los dedos de sus manos nerviosa* lo único que espero es que no se lo tome demasiado mal...

@empatata2s
¿Conoces al Magcon, Logan Paul, a Jack Paul, a Juanpa, a Lele, a Baby Ariel entre muchos otros? ¿Si los conoces me los presentarías!

La verdad es que de los que me has dicho solo conozco a Magcon, a Juanpa y a Lele. Los conozco de haber visto algunos vídeos y vines suyos. *mira al techo pensativa* Aunque reconozco que vi a Jack Gilinsky cuando iba por la calle.

@andreaCRL

¿Regresarías con Dylan si es que el descubre tu secreto, reacciona de la peor forma y se aleja de ti por un tiempo pero luego vuelve arrepentido? 

Menudas preguntas más complicadas están haciendo *susurra* Creo que tendría que verme en esa situación antes de decir nada. Nunca sabes que va a pasar y, de verdad, deseo que no pase.

@ItsYazii

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

*Sonríe con ilusión* Me encanta ver la cara de felicidad que provoco en la cara de la gente al ver que les firmo algo. Esa sensación de haber provocado la felicidad a alguien con algo tan simple te hace sentir maravillosamente bien.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora