capítulo 1

4 0 0
                                    

—hay que lindo eres pelusa , te amo , ten toma carne de la cena , nos vemos al rato— dijo Carolina la dueña de el gato siamés.
—yo también te amo Carolina — dijo el gato para luego ir a saborear la carne que le acababa de dar su dueña.
—mmmh , la carne está sabrosa.

—eso , hay , más abajo , ahora las orejas , miau , no te cortes las uñas jamás así me rascas la pancita—dijo misifus la gata anaranjada.

—rayos , llegaré tarde a la junta de el parque—dijo Tom el gato silvestre para luego salir por la ventana.
Tom llegó y está Zeus un gato gordo y gris , estaba pelusa , misifus , Carla , rayo y Copito .

—muy bien felinos hoy contaremos lo que pasó en nuestro día—dijo Zeus .
—mi dueña hoy me dio comida de gato , de esas que venden en el supermercado— dijo Carla triste y todos los gatos se asquearon.
—hoy mi dueña me dio las sobras de la cena otras vez , como la amo—dijo pelusa ronroneando.
—hoy mi dueña me rascó mi pancita —dijo misifus y todos empezaron a ronronear.
—hoy mi dueño me compró un juguete nuevo —dijo Tom alegre y todos empezaron maullar de la felicidad.
—hoy mi dueño me dejó dormir un rato en su cama — dijo Copito.
—hoy mis dueños y yo vimos deadpool —dijo rayo.
—pues hoy mi dueña no me dejó de decir que era apachurrable —dijo Zeus.
—saben , mis dueños estaban hablando sobre que traerían a un perro a la casa—  dijo rayo indignado.
—que asco —dijo Carla.
—suerte .
—ten cuidado , ejercita esas patas .
Rayo solo se recostó y empezó jugar con una hoja que se calló de un árbol.
—bueno chicos solo esperemos que nuestros dueños nos hagan cariño y nos alimenten bien.
—miau—maullaron todo al unísono.
Los gatos levantaron sus traseros y dispusieron a caminar a sus casas.
Aún que rayo seguía pensativo ¿vivir con un perro?.

Zeus estaba con su dueña quien dormía con él.
Carla , Tom , rayo , pelusa , misifus y Copito igual .

Por la mañana Carla despertó y se empezó a estirar para luego salir al patio trasero y hacer de las suyas.

Zeus caminó a la cocina y empezó a maullar exigiendo comida.

Tom acompañaba a sus dueños a tomar desayuno mientras veían la televisión.

Rayo jugaba con un hilo que colgaba de una prenda que estaba en el armario de sus dueños .

Pelusa comía de su sachet de salmón.

Misifus y Copito se encontraron y charlaban animadamente.

Que cosas de gatos ¿no?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosas de gatos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora