Sinopsis:

2K 131 24
                                    

Mi vida se basa en tener ídolos y shippear. En vivir detrás de una pantalla. En tener una cuenta fandom, en pasarme el día viendo Netflix, en básicamente, disfrutar de mi adolescencia (a mi manera).
El mejor día de mi vida (hasta ahora) fue el 7 de abril. Estaba tranquila, ordenando mi habitación, cuándo mamá llegó. Al día siguiente sería mi cumpleaños, por lo que se había pasado todo el día dando saltos de alegría (eso rimó)
Entró lentamente a la habitación, haciéndose la misteriosa.
Me estaba desesperando.
-A que no sabés... me pasé el día en la computadora.
-¡Aprendiste a usarla! ¿Y, que pasó?
-Bueno... mañana es tu cumpleaños, ¿no? Estaba viendo... y entré en la página de ticketek.

Mi corazón se aceleró.

-Y... vi que estaban en venta las entradas, para esa convención en la que vos decís que viene este chico, Flynn, Fisinn...
-Finn mamá, Finn.
-Bueno, él. La cosa es que te compré una que decía "FOTO VIP" o algo así, por tu cumpl...

Empecé a gritar mientras la abrazaba, casi ahorcandola.

-¡Te amooo! Dios, te amo, te amo, te amo, te amo, no puedo.
-¡Obvio que si! Te lo merecés. Y ahora, seguí ordenando, porque sino el ruludo no va a querer entrar en tu habitación (me guiñó un ojo y se fue).

Como dije antes, 7 de abril, el mejor día de mi vida, hasta ahora, porque el 27 de mayo voy a conocer a Finn.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■                                                                   
Ojalá les haya gustado! Me encantaría que den fav y me dejen su comentario diciendo que piensan♡

tw: belongsjaeden
ig : anapquesada

stranger love - finn wolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora