El comienzo

37 4 0
                                    

Prologo

Cuatro ,cuatro largos años habían pasado exactamente desde que tessa había abondanado Corea para irse a los estados unidos ,aquel día que se fue todo había sido De mal en peor ,se había confesado para luego ser víctima de las burlas del cual en aquel entonces era su " primer amor " seguido de todo él instituto .Jamas se había sentido tan umillada en su corta vida ,ella jamas había creído que aquella persona a la que amaba podía causarle tanto daño .Muchos decían que tessa no había tenido ni un mínimo de compacion con ella misma al momento de confesarce ya que según aquel chico ella no era nada ,nisiquiera podía cumplir con sus estándares como mujer ,pero que mas había podido hacer lo amaba y había creído que si se confesaba quisas él podría sentir algo por ella ,quisas no había sido exactamente la mejor decicion de su vida pero en aquel entonces aquel chico valía cada lágrima y mal trato que recibía, pero aun así Tessa sabia que de los herrores se aprendía y asi fue ya que en él momento que abordo el avión había decidido dejar todo atrás desde aquel sufrimiento que casi le cuesta su vida a aquel amor imposible ,tessa había decidido firmemente no guardar rencor en lo absoluto y solo dedicarse a pensar en su futuro en él cual aquel chico no estaria incluido...

Con la mirada fija en la ventanilla y un poco de tristeza susurro un -adios-para si misma no se arrepentía de la confeción ni tampoco de ser él juguete opcional de aquel chico,solo tenia 15 años y aquella mala decición podría remendarse,aunque aun no se sentía lista para entrega nuevamente su corazón Tessa sabia que en algún momento llegaría alguien que realmente la  apreciara y amara lo suficiente como para entregarle su corazón sin miedo a que volvieran a lastimarla

Don't Love Me (Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora