- ¿Crees que lo podrás sostener, debilucho? - Stiles fulminó a Derek con la mirada, ya se le estaba haciendo una costumbre.
- Claro que puedo, lobo amargado, sólo no sé usarlo. - Stiles se rascó la nuca y Derek asintió.
- Acércate, no es tan difícil. - Stiles se puso al lado de Derek. El moreno colocó la flecha en el arco y tensó la cuerda. - Concéntrate, la punta de la flecha es tu guía.
Derek apuntó a un árbol mientras Stiles miraba atentamente. Tensó un poco más la cuerda y soltó la flecha, dio inmediatamente en el blanco.
- Muy bien, ahora tú. - Stiles se acercó y tomó el arco y otra flecha, tratando de imitar la posición de Derek para apuntar. - Fija la vista.
Stiles levantó el arco e hizo lo que Derek le dijo, soltó la flecha y falló por mucho. Derek rió y Stiles rodó los ojos.
- Endereza la espalda, mira... - Derek se puso detrás y puso su mano sobre la del chico de la capa roja en el arco, con la otra sostuvo la flecha sobre la otra mano de Stiles y con su torso lo empujó para que estuviera derecho. El chico sentía la respiración de Derek en el lóbulo de su oreja. Eso lo ponía muy nervioso y al parecer Derek se daba cuenta, pues sus palabras ahora eran susurradas a su oído con voz ronca. - Fija bien la vista en el blanco, tensa un poco más y... Suelta.
La mano de Derek se soltó a la par de Stiles y la flecha voló por el aire, dando segundos después justo arriba de la que había disparado Derek. Stiles ni siquiera se molestó en fijarse en donde había dado la flecha, pudo haber matado a alguien y en realidad no se habría dado cuenta. La mano de Derek acariciaba sus dedos ligeramente, mientras sus labios tocaban su oreja, y su respiración su oído.
- Muy bien, le diste al blanco.
- D-Derek...
Stiles se mordió el labio cuando los labios de Derek atraparon su oreja.
- ¿Qué pasa?
- Y-yo... N-na...
Stiles ya no sabía ni qué decía, estaba muy concentrado en la boca de Derek y en el efecto que estaba teniendo más abajo de su torso. Soltó el arco que cayó con estrépito al suelo, pero sus manos no se separaron.
- Esto es aburrido, iré a nadar. - de repente los fuertes brazos de Derek ya no lo sujetaban, y escuchó un chapuzón a sus espaldas. - ¿Vienes o no?
- Maldito hombre lobo endemoniadamente guapo y manipulador... - Stiles gruñó con una sonrisa, para luego quitarse la ropa dejándose solo el pantalón y lanzarse al agua con Derek.
•~•~•~•
- ¡Derek, eso no fue gracioso!
- ¡Claro que lo fue!
Derek reía a carcajadas mientras Stiles luchaba por respirar sin reírse. El que un hombre lobo te jale la pierna debajo del agua y casi te ahogue puede causar la muerte. Y aún así, Stiles quería reírse, pero no le daría la satisfacción a Derek.
- No me hables. - Stiles fingió seriedad y le dio la espalda a Derek.
- Oh vamos, no fue para tanto. - Stiles hizo un gran esfuerzo por no reír y comenzó a nadar lejos.
- No, no pienso hablarte.
- Stiles, no exageres. Lo lamento, ¿está bien? - Derek lo siguió de cerca.
Stiles ya no lo soportó y echó a reír, Derek bufó.
- Aww, al parecer el hombre lobo guapo y malo sí tiene sentimientos. - Stiles encaró a Derek aún desternillándose de la risa. Derek alzó una ceja.
- ¿Acaso crees que soy guapo? - Derek se acercó lentamente y Stiles paró de reír, sus mejillas se pusieron rojas.
- E-eh... No, digo sí, me refiero a que sí eres guapo pero yo no lo pensé de la forma... Eh, me refiero a... - Stiles abrió los ojos y tenía la sonrisa de Derek a centímetros de su mueca de nerviosismo.
- ¿Te refieres a...?
- Manipulador.
- Gracias, es un don.
Stiles simplemente miraba a Derek, expectante. El menor en realidad deseaba cortar la poca distancia que los separaba, más se sentía inseguro, no sabía cómo reaccionaría Derek. Pero en cuanto la mirada del hombre lobo cambió, Stiles se arrepintió de no haber aprovechado la oportunidad.
- Hay que volver a la práctica. - Derek ya nadaba hacia la orilla.
- Sí, vamos. - Stiles se sentía entre confundido y decepcionado.
Derek era un hombre, y según sabía Stiles, no era natural que dos hombres hicieran lo que una pareja de novio y novia harían. Pero, ¿por qué no iba a serlo? Era lo mismo, sólo que eran dos chicos. Y además, a Isaac no le importaba mostrar lo mucho que admiraba a Scott, y Stiles ya empezaba a sospechar que el rubio sentía algo por Scott mucho más allá de la admiración. Si Isaac amaba tan fácilmente a su mejor amigo, ¿por qué a Stiles le iba a ser difícil admitir que Derek le gustaba? No, no era difícil, por lo menos Stiles decidió que para él no lo sería.
Y las siguientes semanas estuvo tratando de demostrarle a Derek con acciones cómo se sentía. No hubiera imaginado nunca la reacción de Derek después de bastantes días llevando a cabo su plan carente de palabras.
YOU ARE READING
The boy in the red cape [sterek] {Superwolf}
FanficBeacon Hills siempre fue un pueblo lleno de peligros, y Stiles Stilinski lo sabía más que nadie. Su padre le pedía incontables veces que tuviera cuidado cuando caminara por el bosque, pues se decía ninguno que se hubiera topado con lo que ahí habita...