CAPITULO 41 Descubrimientos.

437 27 2
                                    


---Ald---

Por fin siento paz en mi corazón, por fin la tranquilidad me domina...

Al principio cuando el hermano de mi amado me dijo que no quería verme, que en pocas palabras lo nuestro se había acabado, me sentí morir, yo no soy nada si Shiro no está a mi lado, es mi vida entera.

Pero algunos minutos después Reiji me mandó un mensaje diciendo que irían al reino, que cambio los boletos, me sentí tan dichoso que le dije al piloto que regresara al reino ahora mismo.

-Tranquilo príncipe, si sigue caminando en círculos pronto hará una perforación al piso.
-Lo siento Damon, es que me siento ansioso por ver a mi amado.
-Lo sé.
-Lo mejor es que vuelvas con Raven, te ha de echar mucho de menos.
-Es cierto. –sonrió.
-Dile que llegaremos en unas horas, -suspire- y prepara una habitación extra.
-Así será.

Él se fue del aeropuerto rumbo al palacio y yo me quede sentado en la silla, esperando a que el vuelo de mi amado llegara.

Me siento tan ansioso, desesperado, necesito que este en mis brazos para decirle cuanto lo amo y lo anhelo, quiero que los dos superemos lo que le ocasiono mi hermano, no quiero que sufra, debo protegerlo.

Cada minuto es más desesperante, pero no tanto como cuando no sabía nada de él...

Algunos de mis guardias vigilan entradas y aún están tras la pista de mi hermano...

"Hermano"

No, ese hombre no es mi hermano...

Quien se atreve a lastimar a lo que más amo yo soy capaz de todo por protegerlos.

El aterrizaje fue anunciado, me levante de mi asiento y mire por la ventana como el avión comenzaba a descender.

Mi corazón empezaba a latir como loco de la emoción de verlo de nuevo.

Cuando las personas comenzaban a bajar yo simplemente buscaba a mi amado con la mirada hasta que por fin lo vi.

-Shiro...

Cuando llego hasta la entrada sin esperar nada más corrí hacía él y lo cargue acurrucándolo en mi pecho.

-Shiro, mi amor, por fin estás aquí.
-A-Ald. –murmuro.
-Por fin estás conmigo, no sabes lo feliz que me haces.
-ALD. –me abrazó fuertemente y se aferró a mi espalda- ALD...
-Tranquilo amor mío.
-Lo siento, -trato de apartarse- e-esto sucio y yo...

Junte sus labios con los míos.

-No estás sucio Shiro, era lo mejor que me ha pasado en la vida.
-P-Pero W-William...
-Juro que lo hare pagar por lo que te hizo.

Se acurruco en mi pecho.

-Te amo, te amo Ald y no puedo...
-Shiro no me dejes por favor, -susurre- yo sin ti no soy nada.
-Ald...
-Mi amor, te amo, no me dejes, quédate siempre conmigo.
-Ald, -acarició mi mejilla- tengo que darte una noticia.
-¿Qué ocurre amor?
-E-Estoy esperando un hijo tuyo.
-Shiro...
-Yo...

Me hinque y bese su vientre.

-Tendremos un bebé, nuestro hijo, fruto de nuestro amor.
-Tengo miedo Ald. –sollozo.
-¿Qué ocurre?
-Cuñado, -comento Reiji- me gustaría que revisaran a mi hermano.
-No quiero que le pasa nada a nuestro hijo Ald, W-William...
-Entiendo amor, tranquilo.
-Lo siento.
-No debes de disculparte Shiro, no hiciste nada malo, -tome su mentón- al contrario, perdóname ya que no logre cuidarte, soy un inútil.
-No Ald, -me beso- tú eres tan genial y...
-Eres mi prometido al cual amare y cuidare, -tome sus manos- te lo prometo.

Él se aferró a mí mientras besaba su cabello.

-Me siento tan feliz de tenerte en mis brazos...
-Ald, Ald, te amo, te amo...

Cargue a mi Shiro y le pedí a mi cuñado que nos siguiera.

-Gracias, -lo mire- estaré eternamente agradecido contigo Reiji.
-Mientras hagas feliz a mi hermanito.
-Lo prometo, en verdad prometo no fallarte de nuevo.
-Lo sé.

Entramos al auto que nos esperaba y mi amado Shiro se quedó dormido en mis brazos.

-Se supone que deberías de haberte esperado.
-¿Cómo? –lo mire.
-Tendré a un sobrino, tenían que haberse casado antes que nada.
-Lo siento.
-En fin, no te preocupes, -acaricio el cabello de mi niño- yo solo quiero verlo sonreír, amalo y no dejes de amarlo.
-Eso es una promesa, es mi vida entera.



---Hiroki---

Me sorprendí de las preguntas de Tsumori, jamás me había cuestionado eso, y mucho menos lo había pensado.

-¿P-Por qué lo preguntas?
-Nada más.
-No lo creo, -lo mire- por algo me lo estás preguntando y quiero saber por qué me estás preguntando todo esto.
-Nowaki es mi amigo y me gustaría saber si le correspondes adecuadamente.
-No te entiendo.
-Aun no has respondido mis preguntas.
-No le veo el caso.
-Acaso, ¿no lo amas?
-Mira Tsumori no es por ser grosero pero, eso solo me corresponde a mí y a Nowaki.
-Vamos Hiroki, -acaricio mi cabello- digamos que Nowaki es como mi hermano y debo aprobar a la chica que intenta sacarlo de la casa.
-¿Chica? –fruncí el ceño.
-Es un decir. –se burló.
-Idiota.
-¿Me responderás?
-Solo te diré una cosa y eso porque me estás molestando un poco.
-¿Sí?
-Amo a Nowaki más que a mi propia vida, es lo mejor que me ha pasado junto con nuestro bebé, yo sin ellos no puedo seguir viviendo, creo que me he hecho tan dependiente que soy capaz de todo para protegerlos.
-Parece que lo amas con locura.
-No parece, -sonreí- solo lo amo.
-Qué envidia.
-¿Cómo?
-Sí tan solo me hubiera quedado tú...
-¿Qué ocurre?
-Hiroki...

En su mirada había demasiada tristeza, pero la sonrisa que tenía me hacía estremecer.

-¿Por qué Nowaki?
-¿Qué?
-Supongo que tenías varios pretendientes, ¿Por qué elegiste a Nowaki?
-No lo sé.
-¿Cómo?
-Ni yo mismo lo se Tsumori.
-Entonces ¿hubieras elegido a cualquiera?
-No, -suspire- supongo que mi corazón eligió a Nowaki por su determinación, su cariño, dedicación y paciencia.
-Y si otra persona fuera así.
-No lo creo, -acaricie mi vientre- cada persona es diferente y yo al único que necesito es a Nowaki.
-No me puedo rendir...
-¿Eh?
-Yo solo me entiendo, -suspiro- espero que ese sujeto no te molestes más.

Me despedí y me baje del auto de Tsumori...

Camine a mi departamento y me senté en el sofá.

De cierta forma Tsumori se me hace conocido, demasiado diría yo...

No como el senpai de Nowaki sino como si hubiera convivido con él hace mucho tiempo, todo esto me resulta extrañamente familia...

¿Qué será?

En toda la noche me quede preparando la cena ya que me había dado hambre, Nowaki aún no había llegado, me mando mensaje diciendo que llegaría más noche.

Parece que nuestro bebé extraña a Nowaki porque no ha dejado de patalear, solo hay que esperar un poco más para saber el sexo, espero se parezca a Nowaki.

Derek me mandó un mensaje disculpándose por su actitud tan atrevida, le respondí diciendo que esperaba no volviera a suceder.

-Estoy en casa.
-Bienvenido. –me levante y lo abrace.
-Me encanta que me recibas así.
-B-Baka. –me sonroje- ¿Qué tal el trabajo?
-Pues, un poco pesado, Tsumori me pidió que le ayudara con sus pacientes.
-Vaya. –susurre.
-¿Qué ocurre?
-Nada.
-Hiro-san, no eres bueno ocultando las cosas.
-Solo me encontré a Tsumori y me vino a traer.
-¿Te dijo algo?
-No. –dije seriamente.
-¿Seguro?

De pronto otra vez esa sensación de haberlo conocido me invadió y camine hacía unas cajas que tenía abandonadas en el departamento.

-¿Hiro-san?

Abrí las cajas y empecé a sacar las cosas que había dentro.

-¿Qué ocurre?
-Dame un momento.

Termine de sacar todo lo que estaba en su interior hasta encontrarme con una foto.

"Esto es...."

En la foto salía yo cuando tenía 6 años con un chico rubio a mi lado un poco más alto que yo...

-Se parece tanto. –murmure.
-¿Hay algo que no me he enterado?
-Mira. –le di la foto.
-¿Tsumori-senpai?
-S-Sí.
-¿Lo conocías? –me miro.
-No lo sé...
-¿Qué pasa aquí?
-Es algo muy extraño, no sé qué decir.
-Deberíamos hablar con él. –comento Nowaki.
-Tal vez por eso hablaba tan raro.
-¿Cómo?
-Vamos a dormir Nowaki, tengo mucho sueño.
-Está bien, yo mañana hablare con senpai.

Me cargo y me llevo hasta la cama.

No sé cual sea el misterio de todo esto...

Lo único que estoy seguro es que... LO VOY A DESCUBRIR...

Por Siempre a Tu Lado... (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora