Capítulo 1

14 3 0
                                    

*Diario de Raul*

Ya se terminaron las vacaciones, bueno quien dice ya dice hace 3 meses, el otro día buscando mi libro de lengua, me encontré el diario que me dio tia susan, no me gustaría hacerla el feo, y aunque veo una chorrada esto escribiré, da vez en cuando aunque mi vida sea aburrida, siempre lo mismo, viviendo esclavo del sistema viva la monotonía (notese la ironía).

*En la Realidad*

-Ethan: Tío es por tu bien, si tus padres te castigaron este finde ya saldrás el que viene, uf será por días.

Por si no lo dije antes, este es ethan mi fiel compañero mi mejor compañia, dicen que la confianza da asco pero el... el es como mi confidente le confio todo, sabe todo sobre mi uno de los pocos que tiene ese privilegio

-Raúl: Es una mierda Ethan y hasta tu lo sabes, no hay por donde cojerlo

-Ethan: Lo cierto es que si

-Raúl: Oye cambiando de tema... se está empezando a acercar el frío y pensé en que podríamos cojer el autobus todas las mañanas

-Ethan: ¿Y quien me lo paga? Ya sabes tío que estoy pobre, de todas formas puedes ir tu, no te lo niego solo que yo no iré ando escaso de dinero

-Raúl:Gracias tío de vez en cuando te invitaré

¿Qué como conocí a Ethan? No lo sé es como un regalo de dios fue pura casualidad pero si no fuera por el estaría solo en el mundo, pero no todo es perfecto sabes. El año pasado las notas de Ethan bajaron, sus padres pensaron que era culpa mia que yo siempre había sido mala influencia para su hijo y le cambiaron de instituto, aun que está al lado asique al salir siempre vamos juntos.

-Ethan: Adiós Raúl nos vemos a la salida 3:10 como siempre, no tardes

-Raúl: Allí estaré

Así pues entré en la carcel, o instituto como lo llaman algunos. 10 minutos tarde aun así la profe no había llegado. Me senté en el pupitre, si ese al fondo mi pupitre lejos de todos pero rodeado de alguien muy importante, la soledad. Llegó la clase y bueno transcurrió lentamente como todas pero al final nos repartieron el examen, saqué un 0'5, vaya me lo esperaba ¿Sabes? Después de haber repetido según los profes deberia estar chupado pero para mi... para mi es una perdida de tiempo.
Pasaron las dos clases y llegó el recreo. Oh si el tiempo libre que todo el mundo ansia para hablar con sus compañeros y os preguntareís ¿Y tú, tú que haces en el recreo? Antes con Ethan lo pasabamos juntos y nos echabamos unas risas, ahora me voy al oscuro rincón detrás del gimnasio, pensando en nada, sin relacionarme con nadie...

*Realidad de Cristina*

Andaba pensando en mis cosas ya estaba casi al lado de la parada de autobus un poco empanada por el frío

-Sofía: ¿En que piensas Cris?

-Andrea: Esta chica siempre con sus pájaros en la cabeza...

-Cristina: ¡¿Eig?! Que dijisteis

-Sofía: Nada, anda tira que pierdes el bus

-Cristina: Nos vemos

No soportaba el frío mañanero y me cojía el autobus, el instituto estaba a 30 mins y no soportaba el ir andando. Sofia y Andrea, pues son mis amigas, solo amigas no me gusta el termino mejores amigas, vamos juntas al insti pero ellas soportan el frío, yo no.
Me senté en la parada de autobus, la de en frente estaba tan sola... tan vacía como siempre no me extrañaba, pero no todas las cosas estan vacias, ni solas. Siempre hay alguien algo que rodea aunque cueste percivirlo.
Ya llegué a clase, justo a la hora siempre puntual después de un rato, llegaron todos y me puse al lado de Andrea y Sofía
***
Ya andaba con mis pájaros en la cabeza cuando la profe habló, volvió a hablar gritó, pero yo no prestaba atención, "Cristina" volví a oir de esa voz tan ronca y ya "desperté"

-Cristina: Perdón profe ¿Qué decías?

-Profe: Ai, Cristina siempre andas tan distraida, me encantaría saber en que piensas, ya nada dejalo.

-Sofía: Es por Marcos verdad. Dijo susurrando

-Andrea: Aún sigues pensando en el, seguro. En mi opinión si no había amor era coerente que lo dejarais.Susurró también

-Cristina: Supongo

Hice el exfuerzo de no llorar pero estaba tan harta de verle todos los días y no poder dirijirle palabra, le quise tanto. Llegó la hora del recreo y andaba un poco desanimaba hace 3 semanas rompí mi relación con Marcos, el increible Marcos, metro ochenta ojos verdes pelo marron clarito rizado, sonrisa perfecta. Pero bueno el fisico no lo es todo en verdad andaba enamorada de su interior de lo bueno que era conmigo que parecía un chulo pero me dio los mejores 8 meses que pocos me podrían dar.

*Diario de Raúl*

Llegué a clase y me aparte del resto ellos no tienen el privilegio de saber de mi no tienen el privilegio de sentarse conmigo, llego el recreo y deanbulé un poco para ver a esos pringados luego salí del insti con Ethan y hablamos, nos paramos enfrente de su casa y hablamos media hora, dijo que mañana tenía algo importante que contarme y en cierto modo, ando un poco nervioso.

Diario para dos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora