Dedicado a @killerwoman28
•───────•°•❀•°•───────•
Ayer papá y Mangel no me dejaron dormir con su escándalo, ya que tuvieron algo así como una fiesta y hacían tanto ruido que aunque les grite muchas veces no me hacían caso.
Me estaba quedando dormida y la maestra me había retado ya varias veces.
- Emma... Esta es la 6ta vez que te reto, despierta
Romi- Ah...- La maestra la interrumpió antes de siquiera poder decir una palabra.
- Y Romina, no te metas, no tienes que defenderla por todo.
Romi bufo molesta.
Romi - ¿Puedo id al baño? - dijo a regañadientes
La maestra suspiro y asintió, apuesto a que Romi ya tenía harta a la Miss
- Emma, tu también ve y lávate la cara para que despiertes.
Asentí y fui, al llegar Romi estaba hablando sola.
Me eche agua en la cara y Romi me miro.Romi- ¿Qué ha pasado?- sonaba preocupada
Sonreí, agradezco tenerla como amiga, siempre me cuida, a pesar de que sea mas pequeña que yo, la quiero mucho.
- Tranquila, no es nada, ayel mi papá hacia mucho luido y no me dejo momir.
Romi pareció pensarlo y me tomo de la mano de vuelta a clase.
Romi- tatare que no te memas - sonrió y yo igual.
Entramos y la Miss siguió dando su clase, Romi trato que no me durmiera hasta la hora de la salida.
Cuando papá llego a por mi, hice que me cargará y lo abrace hasta quedarme dormida.
Debo admitir que muchos dirían que no es el mejor papá pero yo diría que es el mejor del mundo, me enseña a jugar a la play y videojuegos, nunca me olvida en la escuela y casi siempre me lleva con él y siempre me compra muchas cosas o a veces sólo vemos películas y a veces también salgo en sus vídeos.Narra Rubius.
Al llegar por Emma a la escuela me pidió que la cargara, me abrazo y creo que la escuche roncar. La maestra de Emma me llamo.
- Señor Ruben, Emma se estuvo durmiendo toda la clase y casi no estuvo atenta ¿sabe el por qué?
Mierda, ayer tuve una reunión de Youtubers en mi casa y de tanto escándalo seguro no la deje dormir, pobre de mi muyaya, se lo compensaré.
- Ehh, si lo siento, ah sido mi culpa, ayer he tenido mucho ruido por la noche y supongo que no la he dejado dormir.
- Debería de cuidarla un poco más, ella es pequeña y necesita descansar ¿su esposa no le ha dicho nada?
Con eso me hizo sentir mal.
- Perdone, pero Emma no tiene Mamá.
- Tal vez sea eso lo que le falte, alguien responsable.
Seguimos un poco más esta estúpida discusión y luego me largue a casa con mi pequeña.
Al llegar la recosté en su cama, pero ella no me soltaba.- Tranquila muyaya, aquí estoy.-
Me recoste a su lado y la mire.Se que no seré el mejor papá del mundo, pero hago lo mejor posible, siempre intento que mi niña este feliz y alegre, últimamente ya no me pide la grabación de Clarissa, supongo que... Es verdad necesita una madre ¿Debería conseguirme una novia? ¿Pero quien demonios va a querer a un tío con una hija? Suspire, me siento como la mierda misma, porque de seguro hoy retaron varias veces a mi chiquilla por mi culpa, seguro también que si los chicos se enteran me matan, pero no es lo importante, lo importante es que en realidad tendrían razón.
Bese su frente y salí de la recámara.-¡¡¡¡Rubiu!!!! Vamoh a... - lo corte con un "shhh"
- No grites Mangel, Emma esta dormida.
Mangel- Tío pero si duerme ahora por la noche no dormirá.
Suspire y me sentí aun mas culpable, se que es una tontería, pero me siento mal por ella, seguro esos mini gritos que oía era mi pequeña.
-Mangel... Ayer Emma no pudo dormir, la Maestra habló conmigo y dijo que se estaba durmiendo en clase y que... Tal vez sea una madre responsable lo que le haga falta y alguien que la supiera cuidar de verdad. -
Mangel me miro.
Mangel- Rubiuh. . . No le hagas caso a la tía esa, eres un buen padre, tal vez no seas el mejor de todos, pero al menos lo intentas, estoy seguro que ella es feliz y.... Supongo que ella a llegado a tratar de hacernos mejores personas y más responsables.-
Mangel dijo exactamente lo que pensé, pero aun así no estaba satisfecho, estoy seguro de que ella necesita una madre, alguien con quien platicar de cosas de chicas.
•◦✿──────────
──────────✿◦•(... Unos 2 meses después)
Hace una semana que estoy saliendo con una chica. Ella acepto, siempre veía mis vídeos, amaba a Emma y amaba a los chiquillos y no se que tanto, ella era linda y amable, pero realmente no sentía nada por ella, llevo conociéndola más o menos mes y medio. Hoy la llevaría a casa para presentarla a Mangel y a Emma.
(...)
- Y... Esta es mi casa - dije abriendo la puerta y dejándola pasar primero.
- Es muy linda - sonrió
Y yo a sentí.
-¡Emmaaaaa! Joder... ¡¡no!!
Escuche que Emma grito y corrí a la sala e Itzel me siguió
Mangel-¿Cómo es que tienes 5 benditos años y eres tan buena en este juego? - Ella rió.
Suspire y Sonreí
Emma- Tu eles muy malo tío Mage -
Mangel - ¡¡¡Ves!!! ¡Ni siquiera sabes hablar bien!
Ella hizo puchero
Emma - ¡Cao que sé!
Mangel- Jaja, claro
Tan solo estaban jugando con la play y yo que creía que de nuevo se estaban peleando.
Mangel me volteo a ver.Mangel- Eeeh tío- saludo
Emma- Papi~
Emma corrió hacia mi y yo la cargue.
- Hola muyaya- bese su mejilla
Emma miro a Itzel y la señalo
Emma- ¿Quén es ella?
Mangel volteo
- Yooo hum, quería presentaros a mi novia
Itzel- Hola, me llamo Itzel, un gusto Emma
Emma me miro - ¿Novia? -
Yo a sentí
Emma- ¿Sera mi mamá ?
- Uhmm aun no lo sé, espero que si
Emma se dirigió a Itzel -¿Seras mi nueva Mamá?
Itzel sonrió - Pues esperó que si linda, y si gustas me puedes llamar mamá.
Al instante Emma respondió - me guta más tu nombe... ¿Cómo dices que te llamas?
Me quede mudo ¿cómo es que le gusta más su nombre, pero no se lo sabe?
Ella sonrió y dijo - Itzel
Emma- Zel si eso
- Itzel linda
Emma se encogió de hombros y trato de bajarse, la baje y salio corriendo con Mangel.
-Supongo que todo salio bien- suspire.
•───────•°•❀•°•───────•
Hola amores~
¡¡¡Capitulo nuevo!!! :D
Ya solo falta 1 cap para terminar este "maratón" xd espero que les guste.❁
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Rubius [Primera Temp Terminada🌸(En Edición)]
FanficDios... han dejado un bebé en mi puerta, pero ¿qué mierda haré yo con un bebé? Cierto, ahora hay que ponerle nombre. Rubius- Mm, no sé ¡joder! no se me ocurre nada...mierda. Mangel- ¡Oliva! Rubius- ¿Cómo el aceite? No jodas Mangel... Mangel - ¡¡¡Jo...