Pov Normal:
Natsu aun no lograba comprender de donde provenia aquella voz hasta que logro reconocerla.Tu...no puede ser, yo...te vi morir en- Natsu no pudo terminar de hablar al sentit el olor de alguien a quien queria mucho y no podia creer quien estaba enfrente de el.
Vamos natsu, no puedo creer que te haya comido la lengua el raton. Respondio aquel hombre frente a el.
Mientrastanto en Fairy tail
Pov normal
Erza acaba de entrar al gremio y se dirige a la oficina del maestro para reportar los detalles de la mision.Maestro puedo pasar. Pregunto erza.
Adelante erza. Contesto el maestro.
Con su permiso, la mision fue todo un exi- Erza no acabo la frase al ver al maestro llorar en su escritorio. Maestro ¿que fue lo que paso?
Por nuestra culpa....natsu. Responde el maestro sollosando.
¡¿que paso con natsu maestro?! Pregunto erza alterada imaginandose lo peor.
Mejor vamos con los demas para que entiendas la situacion. Dijo makarov saliendo de la oficina mientras erza lo seguia.
Una vez fuera de la oficina makarov llamo toda la atencion del gremio para decirles a todos lo que paso con natsu.
MOCOSOS, ESCUCHEN. Les grito makarov. Esta mañana me he dado cuenta del gran error que todos cometimos, y es que le fallamos a un gran amigo y parte de nuestra familia.
¿A que se refiere maestro? Pregunto gray con curiosidad
A que Natsu nos ha dejado, todo por que no confiamos en el, por que lo vimos como algo que no es y lo dejamos solo en el momento que mas nesecito nuestro apoyo, por esa razon natsu dejo fairy tail.
No puede ser, tiene que ser broma. Dijo erza sin creer lo que dijo el maestro.
Pero es mejor asi, ahora que natsu sabe lo que es sera mucho mas peligroso para nosotros y solo traera mas deudas al gre- Grey no termino por que Erza lo mando a volar chocando con la puerta del gremio.
CALLATE GRAY, TU NO ERES QUIEN PARA DECIR ESAS COSAS DE NATSU. Le grito erza mientras que gray se retorcia del dolor.
Y tu tampoco, incluso tu te comenzaste a apartar de el por temor. Replico lucy defendiendo a gray.
Eso no es verdad, yo no le temo por una estupidez.
Enserio entonces por que rechasaste ir a una mision con el.
Eso no te interesa. Dijo erza mientras una lagrima se escapaba por su mejilla al pensar que traiciono a su mejor amigo y que quiza no lo vuelva a ver.
Ese momento erza salio corriendo del gremio y antes de salir piso la espalda de gray que aun estaba tirado en la entrada, hasta llegar a su cuarto en fairy hills.
Pov erza
Yo no crei que natsu se sintiera rechazado por mi, la razon por la que me distancie de el fue porque cada vez que estoy cerca de el me siento nerviosa, y sentia cosas raras, asi que tenia que aclarar lo que sentia. En cuanto descubri que estaba enamorada de el solo queria decirselo pero con la noticia de hoy me desmorone. No se si lo vuelva a ver para decirselo.
En el momento en que entre en mi habitacion encontre una carta de natsu para mi, pero cuando la lei no pude evitar llorar, la carta decia:Erza:
No entiendo el porque todos creen que por ser un demonio de zeref creen que los lastimare pero apesar de todo lo que diga siempre me ignoran, me alegra saber que tu eres la unica que aun cree en mi y aunque ni sepa bien porque te alejaste de mi se que aun crees en lo que yo sigo siendo el mismo de siempre, te agradesco el que te hayas preocupado por mi en mis momentos dificiles pero creo que llego la hora de que me valla, no quiero seguir causando problemas y menos hacer que los demas la pasen mal por mi culpa porque a pesar de como me traten para mi sienpre seran mi familia...Natsu.
Cuando termine de leer la carta, seti ira, me enoje al saber que a pesar de que todos despreciaron a natsu el aun los ve como su familia.
Pov normal
Esa noche erza se durmio llorado por primera vez en mucho tiempo y se decidio en ir a buscar a natsu a la mañana siguiente.
De vuelta con natsu
Como es que sigues con vida? Pregunto natsu confuso al ver a quien estaba frente a el.
Eso es por que nunca mori. Repondio el sujeto que conversaba con natsu.
En ese momento natsu lo abraza diciendo, que bueno que estas vivo...
-----------------------------------------------------------
PUM!!! Final salvaje aparece. Jeje
Espero les haya gustado este capitulo y porfavor comenten quien esta hablando con natsu:
1. Igneel
2. Zeref
Dejen la respuesta el los comentarios y hasta la proxima.~see you next chapter~
~Kazutotaku~
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (NARZA)
FanfictionDesde que todos saben que Natsu es E.N.D le comenzaron a temer y se distanciaron, la unica que lo apoyo fue Erza que sin saber comenzaba sentir algo por el mago de fuego. Sin aguantar mas natsu deja el gremio, sin saber lo que el desntino le tenia p...