Problemas Psicologicos Normales

8 2 0
                                    


En este primer apartado explicare distintos tipos de enfermedades mentales, como esquizofrenia, bipolaridad...ect.

La esquizofrenia es un diagnostico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realida. Los síntomas de la esquizofrenia suelen comenzar en adultos jóvenes y aproximadamente 0,4-0,6 % de la población se ve afectada. Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados delirios,alucinaciones,trastornos afectivos y conducta inadecuada

El trastorno bipolar, también conocido como trastorno afectivo bipolar (TAB) y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD),es el diagnostico psiquiatrico que describe un trastorno de animo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía. Cuando el trastorno afectivo bipolar se presenta en niños menores de 5 años, generalmente aparece en su forma mixta.

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad  , caracterizado por pensamientos , recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones , dirigidas a reducir la ansiedad asociada.Los síntomas y la importancia que implica el TOC pueden presentarse a cualquier edad pudiendo producir una importante discapacidad.

El trastorno por estrés postraumático o TEPT es un clasificado dentro del grupo de los trastornos relacionados con traumas y factores de estres. Se caracteriza por la aparición de síntomas específicos tras la exposición a un acontecimiento estresante, extremadamente traumático, que involucra un daño físico o es de naturaleza extraordinariamente amenazadora o catastrófica para el individuo.

La depresión es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de animo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana . Los trastornos depresivos pueden estar, en mayor o menor grado, acompañados de ansiedad.

Espero que os guste si os sabeis alguno mas y no sabeis como es o porque ocurre o algo escribidlo en los comentarios porfis asi os los explicare.

Psicopata....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora