Capítulo 1

94 7 0
                                    

-Pss... Becca... -Escuché que alguien susurro mi nombre, y es mi hermosa mejor amiga, Alex, tratando de levantarme. -Becca... -y volvió a hablar un poco más fuerte pero seguí sin prestarle atención. -¡BECCA PÁRATE DE UNA MALDITA VEZ!

-¿Qué quieres? Alex déjame dormir. -Le dije de una manera tan calmada que ni yo misma sé de donde salió.

-Becca... Tengo hambreee. -Me dijo como una niña de 5 años. -¿Me haces comida? -Sip, la típica niña de 5 años queriendo pedir algo, con sus ojitos de perrito y sacando un poco de su labio inferior.

-Alex, cuanto quisiera golpearte en este momento, pero sé que si no te hago tu comida estarás insoportable todo el puto día.

-Siii. -Dijo con esa voz chillona que pone cuando está feliz. -Te amo, te amo, te amo.

-Lo sé, ¿Cómo entraste a la casa? -Le pregunté mientras bajábamos las escaleras para ir a la cocina.

-Tu mamá me dejó entrar. -Dijo encogiéndose de hombros. -Iba al supermercado, dijo que en el microondas había pizza, quiero pizza... -Aquí vamos de nuevo... -Dame pizza, aliméntame con pizza, amo la pizza, ¡¡QUIERO PIZZA!! -Dijo sacudiéndome por los hombros.

-Oyee, relájate amiga, ya voy a darte tu pizza. -Le dije y vi cómo iba subiendo la comisura de su labio hasta quedar como el gato de Alicia en el país de las maravillas. -¿Soda o Jugo? -Le pregunte ya sabiendo la respuesta, pero nada cuesta preguntar.

-Soda niña, soda. -Me dijo con obviedad.

Así es ella una gorda mentalmente aunque yo no me quedo muy atrás, más bien creo que soy peor, pero como siempre digo: ¨Lo que no mata engorda y te hace feliz¨.

- ¡¡Hola!! ¿Donde están mis dos chicas favoritas? -Y... aquí viene una de las dos rarezas más extrañas de la existencia o sea mi mejor amigo gay (aunque no es gay o eso creo) Jack.

-¡¡En la cocina Jack!! -Gritó Alex.

-Hola mis morochas -Nos dijo dando un beso en la frente de cada una- ¡¡Pizza!!!

-¡¡No!! Es mía... -Le dijo Alex, arrebatándole la pizza salvajemente de sus manos, casi haciéndola caer.

-Oyee... Becca, dile que me de pizza. -Me pidió casi suplicando.

-Alex... -Me interrumpió.

-No, me niego, es mi pizza. -Dijo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos como una niña de 5 años enfada porque no le dan lo que quiere.

-Alexa María Peterson Spears, dale pizza a Jack. -Dijo Connor, entrando por la puerta de la cocina.

Les cuento, Connor, es el hermano mayor de Alex, tienen 3 años de diferencia, pero Alexa es menos inmadura que él, bueno, solo en ocasiones.

-Connor, es pizza -Dijo haciendo énfasis en "Mi" -Y no me llames por mi nombre completo. -Le dijo asesinándolo con la mirada.

-¡¡ALEXA MARÍA!! -Grito Jack, y enseguida estallo en carcajadas.

3... 2... 1... Corre Jack.

-¡¡ERES HOMBRE MUERTO, JACK!! -Le grito mi mejor amiga y salió corriendo detrás de él, tratando de alcanzarlo.

**UNA HORA DESPUÉS**

-¡¡ALEX, SUELTA A JACK!! -Le dije mientras trataba de quitarla de encima de Jack. -Connor, ¿Podrías ayudarme aquí y dejar de grabar?

-Espera, espera, ¡¡Alex, el cabello, jálale el cabello!!

-¡¡AHHHHH!! -Gritó Jack. -¡¡Connor no le des ideas!!

-Alex, no te alteres, pero... Tienes un insecto en tu cabello. -Le dije.

Me miro con temor y bueno, ahí viene el show.

-¡¡AHHHH!! ¡¡BECCA, QUITAMELO, QUITAMELO, QUITAMELO!! -Comenzó a brincar y gritar como loca por toda la casa.- ¡¡QUITALOO!!

Alex le tiene una fobia horrible a todo lo que vuele, camine y sea negro o marrón, ó más especifico a los insectos.

-¡¡BECCA, NO TE RÍAS, AYUDAME PERRA!!- Me pidió.

Pobre niña, lo que ella no sabe es que no tiene nada, por eso junto a Connor y Jack nos estamos riendo como focas retrasadas con epilepsia.

-Alex, ¿Que son todos esos gritos? -Le preguntó mamá mientras entraba a la cocina con las bolsas del supermercado. A buena hora apareces madre (nótese el sarcasmo).

-Sra. Martínez, es que mi hermanita tiene una fobia a los insectos y en su cocina entro una polilla. -Le dijo Connor con seriedad. Lo miré sorprendida, es que hace como unos 2 minutos no dejaba de reír, ok admito que a mí no me sale eso.

Y esa es la razón por la cual deje salir una carcajada que se debió escuchar en china.

-De que hablas Connor, Becca dijo que Alex tenía un insecto en su cabello. -Bueno aquí está Jack Benson arruinando momentos desde 1999.

-Espera un minuto... -Dijo ahora una Alex muy molesta. -Rebecca Valentina Stevens Martínez, ¿Acaso tuviste el atrevimiento de mentirle a tu mejor amiga?

-No... Bueno... Eh... Técnicamente no... Porque... Ahm... -Vaya... Buen momento para tener la mente en blanco... -Connor también mintió... -Dije sin pensar y apuntándolo con el dedo índice.

Ella nos miró indignada, volteó a ver a Jack, él solo se encogió de hombros, volvió la vista hacia nosotros, nos miró con odio y se volteó, lista para irse.

-Estoy indignada, muy indignada... -dicho esto salió de la cocina, pero antes. -Solo vuelvo por mi pizza. -Y ahora si se fue.

-Por lo menos se olvido de su soda. -Dijo Jack, agarrándola y llevándosela a la boca.

Uyy, se pico Alex, ella odia las mentiras, dirán que es una bobería picarse por algo así, pero la fobia que tiene no es normal.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora