Capítulo 2

62 6 0
                                    



Les cuento, ayer Alex no nos habló en todo el día, pero conociéndola bien, pronto vendrá y nos hablará, ya que bueno no puede dejar de hablarle a su mejor amiga, y no lo digo por ser modesta o algo, lo digo porque ella lo afirmó. Y si eso no pasa tengo la solución perfecta:

-Hola, tía Mercedes, ¿Cómo estás? -No chicos, no la voy a acusar.

-Hola, Becca, bien gracias. -Me dijo con una sonrisa en su rostro. -Pasa, Alex está en su cuarto.

-En realidad no vengo por ella. -Le dije entrando y volteando a verla.

-¿No? ¿Y a que vienes? -Me preguntó entre sorprendida y confundida, mientras cerraba la puerta de entrada y se dirigía a la cocina.

-Eh, no, vengo a ver a Connor, ¿Podrías decirme dónde está? -Dije mientras la seguía.

-Está en la sala de juegos, aunque... ¿Se podría saber por qué lo buscas? -Dijo sentándose en el comedor y apoyando los brazos en la mesa, encorvándose ligeramente.

-Tú sabes que Alex le tiene fobia a los insectos, ¿Verdad? -Le pregunté sentándome junto a ella. Ella asintió en forma de respuesta a mi pregunta. -Bueno, ayer en mi casa ocurrió un pequeño incidente con ese tema y ahora no nos quiere hablar -Su ceño se frunció levemente. -Tranquila, no es nada grave -Volvió a su compostura normal. -Pero vengo en busca de Connor para organizar algo para ver si nos quiere volver a hablar.

-Bueno, puedes ir, sabes dónde queda, ¿No? -Asentí levemente y comencé a caminar. -Rebecca... -Me volví hacia ella. -¿Podrías llevarle el desayuno?

-Claro, y tía, no me digas Rebecca. -Le dije, ella empezó a reír y asintió.

Dicho eso comencé a caminar para llegar a la sala de juegos. Bajé las escaleras y me encontré con una puerta. Toqué tres veces... Nada... Volví a tocar y Nada... Así que decidí entrar. Vi la TV encendida, en el piso muchas latas de energizante y en el sillón un chico de cabellera castaña inconsciente.

-Aww, se ve tan tranquilo... ¡¡LEVANTATE CONNOR, TE NECESITO!! -Le grite en el oído. El se levanto rápidamente y comenzó a mirar a todos lados. Comencé a reír por su reacción, el me fulminó con la mirada.

-Joder, Becca, ¿No viste que estaba durmiendo? -Dijo, recostándose en el espaldar del sillón.

-Eh, si, ¿Y? Ahh, toma -Le dije sentándome en el piso frente a él, entregándole su desayuno. -Deberías limpiar. -Dije refiriéndome a las latas que se encontraban a nuestro alrededor.

-Claro... ¿A qué viniste? -Me preguntó acomodándose en su lugar para poder comer.

-¿Alex te ha hablado desde lo que pasó ayer? -Le pregunté.

-No, pero no me afecta -Dijo llevándose una tostada a la boca. -No es la primera vez que lo hace. -Dijo mientras trataba de no escupir la comida mientras hablaba.

-Bueno, entonces no comes torta -Dije levantándome, pero él se levanto de golpe y me tumbó, para mi desgracia caí sobre una lata. -¡¡Joder, Connor!! Tengo dormido el culo. -Dije sobándome el lugar afectado.

-Uyy pero que grosera -Dijo a lo que yo le enseñe mi dedo corazón. -Bueno, bueno, dime que tengo que hacer, bebé.

-Idiota. -Dije mirándolo mal, pero con una sonrisa. El solo me guiño un ojo y sonrió.

(***)

-Becca, ¿Qué haces? -Preguntó mi queridísimo amigo Jack.

-Buscando Narnia, Jack. -Le dije con sarcasmo, el rodó los ojos.

-Ya enserio, ¿Qué haces?

-Estoy haciendo una sorpresa para ver si mi queridísima mejor amiga me quiere perdonar. -Dije mientras veía algo en mi portátil.

-¿Becca? -Preguntó como un niño.

-¿Si, Jack? -Ya me estaba cansando de esto.

-¿Te puedo meter el dedo en la nariz? -En ese momento no aguante más su inmadurez, y le tire un zapato en la cabeza.

-Jack, compórtate como el chico de 17 años que eres y obviamente no dejare que me metas el dedo en la nariz.

A veces no lo soporto, pero a pesar de todo es mi mejor amigo y lo amo con toda mi alma.

-Te recuerdo mi querida Becca que soy mayor que tu y no puedes mandarme. -Me dijo con tono burlón.

-SON SOLO 3 MESES, ¿OK?

-Tres meses y 10 días para ser exactos...

-Jack, ¿Por qué rayos estas en mi casa?

-Porque me aburro en la mía, Alex no me habla, Connor debe de estar con una de sus putas y Thomas salió a una reunión familiar -Dijo con obviedad. -Además eres mi mejor amiga y me tienes que soportar.

¿Recuerdan que les dije que Jack era una de las dos rarezas más extrañas de la existencia? Bueno Thomas es la segunda.

-Siempre me pongo a pensar, ¿Cómo es que no tienes más amigos? Eres uno de los más conocidos en el instituto y siempre estas con nosotras, igual que Thomas y Connor.

-Porque son las mejores y no las cambiaría por nada.

-Ayy pero que lindo, te amo Jack, ahora ayúdame con esto y deja la cursilería.

-Si señora. -Dijo como los militares y yo me eché a reír.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora