Hoja. 14

1.3K 46 4
                                    

A partir de ahora esta es la historia principal, las otras 2 estan pausadas, por favor no las quiten de su lista de lectura, serán actualizadas muy pronto...
============================

Pov. Ryan;

Me sorprendo al escuchar una voz que se escucha cerca de la puerta...

Lo que mas me sorprende es la persona tambien...

Es... Gabriel?!!

Gabriel; Ella no ha hecho nada, todo lo que hace es contra su voluntad.

Marci; Y usted como sabe eso?...

Gabriel; Por el bien de ella no puedo mencionar que tipo de relación entrelazo con su familia...

Jake; Señor, entonces tiene una idea de por que se fue...

Yo; Creo que ya se por que se fue...

Gabriel; Se fue por lo que escucho...

Yo; Simons como sabes eso...

Gabriel; Solo por que no quiero estar mas metido en todo esto, soy una sombra mas que Celeste carga...

Yo; Una sombra?...

Gabriel; Como alguien que vela por ella...

Jake; Eso quiere decir que?...

Gabriel; Trabajo con la policía...

Marci; entonces detenga a esa criminal...

Yo; No, no puede...

Gabriel; Claro que no puedo, pero si podría investigar a donde se fue...

Esas palabras me reconfortan, el la podría traer de regreso, yo solo quiero que ella este bien, y que Pablo tambien este bien...

*Del otro lado del Mundo*
Una Semana Despues...

Pov. Celeste;

Es una semana muy apurada, Pablo tiene un festival y estoy invitada, al igual que Natalia...

Emilio ah sido bueno conmigo y con Pablo, el ayuda a Pablo con sus tareas en lo que yo acabo de acomodar el salón de clases..
El me invito a tomar una copa y no se si aceptar, no me gusta tomar alcohol y excederme pero una copa no hará mal si es para olvidar...

Llego el dia de la copa....

Naty se encargara de cuidar a Pablo...

Emilio; Lista Celeste...

Yo; Lista!...

Llegamos a su casa, si lo se suena raro pero estamos en su casa, el saca unas copas y una botella de vino, sirve y me trae la copa...

Emilio; Una copa, para la señorita...

Yo; Hay muchas gracias...

Emilio; prueba el vino es muy especial..

Yo; hay esta bien...

Me tomo la copa de un solo trago y esta un poco fuerte...
Demasiado diría yo...

Yo; Algo fuerte para mi gusto...

Emilio; si eso yo lo sabia...

Yo; Emilio, me siento algo mareada..

Emilio; Tranquila, es normal muy normal, tanto que puede causar sueño...

Yo; Pero que hiciste... Yo....

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora