Willy estaba durmiendo plácidamente en su camita cuando un ruido extraño lo despertó de su sueño. Cuando Willy abrió los ojos y encendió la luz se encontró a Vegetta desnudo cerca de su cama. Willy casi se muere del infarto que le dió al ver a Vegetta así en su casa a las tantas de la noche. Willy no podía estar más sonrojado y nervioso, por otro lado Vegetta se había quedado petrificado:
-Ve-Vegetta!!!! Que te crees que haces?? Que haces desnudo en mi casa??!!!!
-Mierda no era mi intención despertarte. Dijo Vegetta en voz baja sin saber muy bien que hacer.
-Y cual se supone que era tu intención???!! Y haz el favor de vestirte. Respondió Willy más nervioso aún pensando en las supuestas intenciones de Vegetta.
-Iba a violarte. Contestó Vegetta seriamente, esto hizo que Willy se quedase petrificado no entendía que estaba pasando.
-Como que ibas a violarme? Estas mal de la cabeza?? Preguntó Willy escandalizado.
-Si lo estoy y es por tu culpa. Dijo vegetta con voz sensual y acercándose a Willy.
-Vegetta No, vete ahora mismo de mi casa. Respondió Willy viendo las intenciones de Vegetta.
Pero vegetta hizo caso omiso de la orden de Willy y se abalanzó sobre él y le besó apasionadamente Willy intentaba zafarse pero no podía Vegetta era más fuerte que él.
-Vegetta para ahora mismo te odiaré para siempre como sigas. Dijo Willy firmemente.
-Vale paro. Respondió Vegetta con cara triste y lágrimas en los ojos, eso afectó a Willy y no supo hacer otra cosa más que besarle. Vegetta no se lo esperaba pero le siguió el beso.
-Vegetta…estás loco. Dijo Willy cuando se separaron de ese beso.
-Si por ti.Respondió Vegetta besándole de nuevo.
-Como conseguiste entrar? Preguntó Willy con curiosidad.
-Es un secreto.Contestó Vegetta riéndose.
-¿Y tú ropa? Porque no me dirás que has venido hasta aquí desnudo. Dijo Willy riéndose aunque al ver que Vegetta no se reía le hizo sospechar.
-Emm Vegetta…?
De repente Vegetta le dio la vuelta a Willy y se puso encima de el aprisionando sus muñecas.
-Que coño haces?!!! Decía Willy mientras Vegetta le quitaba los calzoncillos.
-No Vegetta No!!! Gritó Willy no se creía lo que estaba pasando, sabía que ese no podía ser Vegetta, ese no era su Vegetta.
De pronto una luz cegadora y cálida inundó toda la habitación haciendo que Vegetta desapareciese.
-Que coño ha pasado? Se preguntó Willy para así totalmente anonadado.
Miró sus muñecas y tenía marcas lo que descartaba totalmente que eso fuese un sueño.
El móvil sonó haciendo que volviese a la realidad.
-Willy…
-Vegetta?? Willy no entendía nada ahora mismo.
-perdón por llamarte tan tarde, pero es que tengo algo que decirte…. desde hace tiempo pues… Dios que difícil es esto… hace tiempo que estoy enamorado de ti ya sé que no querrás saber nada más de mi pero es que no podía estar más sin decírtelo… Willy empezó a llorar no se creía que Vegetta estuviese enamorado de él y le correspondiese.
-Yo…También estoy enamorado de ti. Respondió Willy con delicadeza.
-De verdad? Preguntó Vegetta ilusionado, sabía que ese era su Vegetta.
-De verdad. Contestó Willy riéndose ligeremente.
-Te quiero, hablamos mañana vale? Dijo Vegetta con voz de enamorado.
-Vale. Respondió Willy.
-Bueno que duermas bien, adiós. Se despidió Vegetta.
-Te quiero, adiós. Dijo Willy despidiendose cortando la llamada.
Willy entonces se dio cuenta de que el amor de Vegetta le había salvado de lo que fuera esa cosa que había tomado su apariencia.
Fin