EPÍLOGO.

190 12 4
                                    


5 años más tarde. (Flor recordaba)


Desde que desperté y "conocí" a Ramiro nuevamente, todo ha sido demasiado bonito. Recuerdo ese día, lo nerviosa que estaba al sentir sus manos tocándome y ver que no tocaría el suelo.


Flor: No te vi...

Pau: No lo puedo creer.

Rama: No te preocupes, está oscuro y yo tendría que haberme fijado.

Flor: No, de verdad, lo siento.

Pau: Voy a gritar. - Dijo casi saltando de la emoción.

Nacho: No, por favor no. - Tapó la boca de Pau.-

Pau: Nacho está tocándome. Dios. - Paula al decir eso, se desmayó.

Flor: Oh, Dios.

Rama: Nacho, ¿por qué no la llevas hasta un hospital?

Nacho: Eso iba a sugerir. Vamos, no está lejos mi auto.

Flor: Está bien.


Seguimos hasta Nacho hasta su auto. No podía creer que estaba al lado de a quién había amado, pero a la vez no. No podía dejar de mirarlo, hasta en mi sueño había sido hermoso. Mierda, quería besarlo ahora. Llegamos al hospital y Pau se despertó en seguida. Nacho quiso pasar a verla, por lo que no me negué y me quedé esperando con Ramiro.


Rama: ¿Son fans? - Yo asenti.

Flor: Gracias por traerla. No me preocupo porque sé que es la emoción.

Rama: ¿Cómo te llamas?

Flor: ¿Para qué quisieras saber mi nombre? De todas formas, tal vez no lo recuerdes mañana.

Rama: Sí voy a recordarlo. ¿Podemos seguir viéndonos?

Flor: ¿Es en serio?

Rama: Sisi...

Flor: - Sonrei.- Me llamo Florencia Vigna.

Rama: Ya me conoces seguro, así que no me presentaré. - Ambos reímos.- Tenes una sonrisa muy linda.

Flor: Gracias, creo. - Sonreí tímida. Ya no aguantaba querer besarlo ya.-


Después de esa noche en la que "conocí" a mi ídolo, pensé que no iba a volver a cruzarmelo nunca. Pero no fue así. Me llamó al otro día. Salimos a dar unas vueltas y recordé los preciosos momentos que había imaginado. Ramiro sólo me miraba, al igual que yo a él. Pero me ruborizaba, siempre me hacía sentir electrizada. Esa tarde Ramiro me había llevado a casa. Estaba lloviendo y el auto de él se quedó sin gasolina. Estábamos a unas 15 cuadras de mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El infinito más largo. [Ramigna] EPÍLOGO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora