Estaba teniendo otra de muchas conversaciones tontas con Willy, nos pasábamos horas hablando hasta que eran las tantas de la noche y muchas veces casi no dormíamos a causa de ello.
Eran ya las 2:30 de la madrugada y seguíamos con nuestras estupideces como siempre pero de pronto una pregunta suya me rompió todos los esquemas:
-Vegetta si a los 40 años no estamos casados ¿Te casarías conmigo?Willy se rió después de formular esa pregunta, Vegetta en ese momento no sabía que decir o que hacer pero lo que si era cierto es que sintió como a su corazón le dió un vuelco ¿que le estaba pasando? ¿se estaba planteando seriamente esa propuesta? ¿no será que....
-Wil-Willy... ¿esto es en serio? preguntó con una risa nerviosa.
-Si Vegetta, es que si no encuentro a nadie y ya que eres mi mejor amigo y tengo una relación especial contigo pues me gustaría. Contestó Willy sinceramente.
- Pues si... si me casaría contigo. Respondió Vegetta aceptando la propuesta de matrimonio.
-¿Te imaginas como sería? Preguntó Willy.
-Pues seguramente nos estaríamos peleando por cualquier cosa. Dijo Vegetta riéndose.
-Si ¿me serías fiel o te liarías con tías? Porque ¿estarías dispuesto a tener tema conmigo o no?Preguntó Willy dejando a Vegetta sin palabras por un momento.
-Pues te sería fiel pero ya de ahí a lo otro no sé¿y tú Willy?
-Yo estaría dispuesto a las dos cosas.
-¿QUÉ?De verdad?Preguntó sin creerselo desde cuando a Willy le iban esas cosas y¿ por qué estaba emocionado por ello?
-Si Vegetta.
-¿Y por qué? Preguntó incrédulo.
- Porque si serías mi marido y un matrimonio sin relaciones no es matrimonio.
-¿Osea que si te casaras con otro también?
-No... yo... yo de tíos solo me casaría contigo Vegetta. Esto hizo que Vegetta se sonrojara, ¿será que está enamorado de Willy?
-Willy y ¿por qué esperar? Quiero decir, no sé si te casarías conmigo ¿por qué no estamos juntos?
-No sé ¿de verdad querrías?
- Claro intentémoslo.
-Pero¿ sientes algo por mi? Preguntó inseguro.
-No sé es todo... estaría seguro de que lo que siento por ti es amor si estuvieras aquí.
-A mi me pasa lo mismo.
-Entonces tenemos que vernos. Dijo Vegetta y a esto se rieron.
-Mañana iré a verte.
-Vale Willy, ya es tarde deberíamos irnos a dormir.
-Si es verdad, bueno hasta mañana entonces. Dijo Willy sonriendo.
-Si hasta mañana. Dijo Vegetta sonriendo también.
---- Al día siguiente----
Vegetta cuando se despertó notaba un peso encima suya, tras abrir los ojos, vió que era Willy que estaba durmiendo abrazado a él. ¿Cuando había llegado? Miró la hora y eran las 12 de la tarde. Estaba tan mono dormido que empezó a acariciarle el pelo, Willy se revolvía ligeramente así que decidió besarle. Lo besó dulcemente y Willy se despertó siguiendole el beso.
-¿Cuando has llegado? Preguntó Vegetta sonriendo.
-Pues a las 9 de la mañana no podía esperar. Dijo Willy riéndose, lo que hizo reír también a Vegetta.
-¿Como has entrado?Preguntó desconcertado.
-Magia de socorrista.Respondió Willy.
-Que tonto eres. Dijo Vegetta riéndose.
-¿Me quieres? Preguntó Willy ya seriamente.
-No sé deja a ver que piense, rápidamente a continuación de decir eso le beso ¿a ver te quiero o no? no se eh decía mientras le daba besos dulces.
-Vegetta dejate de tonterías. Dijo Willy aparentando estar molesto.
-Claro que te quiero Willy.¿Y tú a mi?
-Yo a ti nada chaval. Respondió Willy bromeando.
-Si ya eso no te lo crees ni tú.
-Si ya lo sabes ¿para que preguntas?
-Porque quiero oírlo de esos hermosos labios. Dijo Vegetta y le beso.
-Te quiero.Respondió Willy cuando se separaron de ese beso.
Al final eso que sentían si que era amor.