kaloskingshipping

5.9K 94 82
                                    

Hola amigos perdón por quedarme inactivo, bueno aquí le dejo otro shipping espero que sea de su agrado 😃

Un nuevo Camino

Nos adentramos en la región  kalos.

Era una noche despejada 🌃..en las calles de la cuidad  lumious en kalos.se encontraban muy vacías sin mucha gente circulando.solamente se encontraba Ash él entrenador pokemon de la región kanto.....,su amigo pikachu se encontraba con clemont y bonnie en él  centro pokemon  con las otras pokeballs de Ash .

hazí que Ash decido caminar por las calles pensando de lo ocurrido ese día.

Mientras caminaba por las calles

Ash: me... siento tan mal...(diciéndose hazí mismo,con un tono muy triste y muy quebradizo,empezando a caminar más lento)

Ash:no se por que tuve que enamorarme de ella......soy tan tonto, por pensar que ella se fijaría en mi...(empezando a caerle una pequeña,pero muy dañina lágrima)

Ash empezó a recordar lo sucedido anteriormente ese día

\\“Flashback”//

Narrador
Era un día muy bello en la región kalos nuestros protagonistas se encontraban almorzando en él parque muy pacíficamente.

Ellos se encontraban sentados en él verde pasto,disfrutando de la comida

Clemont(terminando
de comer )que tal les pareció
la comida?...

Ash:estuvo muy deliciosa amigo,eres él mejor cocinero del mundo. (Ya terminado su comida )

*Ash ya ni se acuerda de su amigo brock jajaja*
Brock en  otra región
Brock: Maldito Ash!!,yo te cocinaba y  hazí es como me lo pagas gusano!!

Bueno volviendo en la historia

Bonnie: Ash tiene razón hermanote (también terminando la comida)

Clemont:gracias ,pero no es para tanto.. Jijiji (riéndose un poco )

Ash X Harem (One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora