cuidate

54 13 3
                                    

__: ¿h-Hola?-dije
?:... - se escuchaban murmuros y una respiración muy agitada. Era raro y a la ves me daba un escalofrío que recorría mi espina dorsal.
__: ¿quien habla?- dije un poco alarmada.
?: tu... cuidate.- dijo una voz macabra. En ese momento comencé a tener mucho más miedo, ¿porque aquel tipo me dijo eso?
___:¿qu- y no me dejo terminar cuando una risa malvada se escuchó en el teléfono. Estaba muy nerviosa, colgué rápidamente para lanzar mi teléfono a la cama. A decir verdad, me imaginada las miles de razones por las cuales me lo decia.
____: c-cuidate-  murmurando. Demonios, ¿porque me pasan estas cosas a mi?. Estaba muy asustada, decidí bajar de nuevo, no madre ya se había retirado de la mesa ... Ya no tenía hambre, no después de esa llamada.
Necesitaba tiempo para pensar, así que decidí darme un baño largo, después de todo ... mi vida había cambiado tan rápido.
Entre a la ducha y no podía dejar de pensar, sólo podía sentir el agua caliente que pasaba por mi piel... Pensaba en todo y a la ves en nada. Estaba muy confundida, nos sentimientos, pensamientos, mis miedos... Estaba totalmente perdida.
Salí del baño y me dirigi a mi habitación, entre y escogí mi ropa... Estaba muy asustada como para salir, así que me vestí casual.
Decidí distraerme y prender la computadora. Escuchaba musica, cantaba y bailaba... las horas pasaban y la noche llego. Apague la computadora y me dirigi a la cocina, moría de hambre, mi madre había salido, nisiquiera me percaté  cuando se fue, aveces podía estar tan perdida en mi mente; que no escucho absolutamente nada de lo que pasa en el exterior.
Podía ver que era de noche, mire por mi ventana y observé las casas con luces encendidas, los enormes edificios, los autos, entre otras cosas...
Nose que pasaba en mi vida, todo estaba cambiando. El cambio me aterra por que nadie está acostumbrado a ello, sólo podía pensar en el porque de las cosas.
Finalmente cerre la ventana y me dirigi a mi cama y de un salto ya estaba en ella. Me acomode y mire al techo. Podía sentir el peso de mis párpados y esa extraña sensación de sentirme tan agobiada, sentía que me miraban, pero no lograba distinguir si era correcta esa sensación. Tome mi almohada y la abraze; podía sentir el dulce aroma de ...
___: pero qu- mis pensamientos se esfumaron al sentir aquella mano en mi boca presionando con fuerza. Sólo podía tratar de moverme pero era en vano.
?: ¡oh¡ pero que sorpresa... me tarde en buscar tu casa idiota.- dijo una voz que al parecer la había escuchado en otro lugar...
Mis intentos de resistirme cesaron cuando este me soltó y me acomode rápidamente en la cama para luego sentir una bofetada de su parte. Mi mejilla ardia, probablemente estaba roja, me la toque un poco para luego ver dequien de trataba.
Y fuck, era el... pero, agh.

Perdón por no actualizar antes, tengo muchos proyectos xd, pero aquí les dejo el capítulo espero que les guste y no se Olvíden de votar. Bye

-FREAK- 《ticci toby y ____ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora