Prólogo.

310 54 12
                                    

En una Tierra tan divida en vampiros y hombres lobos, todo lo que hay son clonfictos sobre el más poderoso y fuerte entre las aldeas y pueblos divididos. Los humanos fueron exterminados en menos de una decada después de su quinta Guerra Mundial, los vampiros y lobos se aliaron por primera vez en la historia destruyendo toda la especie humana por todo el peligro que ésta estaba llevando hacia la Tierra.

Pero no duró mucho cuando una guerra surgió entre estos enemigos, todos querían el poder del planeta. ¿Quién era el dominante y quién es el dominado? Ninguno de los bandos se daban por vencido, todos tenían demasiado orgullo y prestigio para dejarse dominar. Luego de décadas de sangre, víctimas y sufrimiento se hizo la paz con el Tratado de Orange. Dónde, después de pelear hasta la muerte, los dos enemigos levantaron la bandera blanca y se dividieron la Tierra en dos partes. El Norte Rousk dominado por los vampiros y el Sur Leking dominado por los lobos.

Así se dividía todos los estados que vivían en paz porque, claramente, muchos países seguían bajo la tormenta de sangre ya que no estaban de acuerdo con el acuerdo entre estos aliados.

Aunque, los líderes lobos no querían reconocerlo, sus tierras estaban menos desarrolladas que la de los vampiros. Sin embargo, para los lobos vivir en bosques y naturaleza era como estar en el paraíso.

En una de las aldeas más famosas del Oriente Asiático vivía sin problemas el pueblo Kim bajo el mandato de Kim Minho y, su esposa, Kim Shasa. Desde décadas, los lobos eran conocidos por su apareamiento y su época de celo dónde tenían que buscar a su pareja o hacer herederos para formar un pueblo lleno de vida. Así se marcaba el poder de cada reino. Cada familia elegían los descendiente desde los nacimientos de aquellos cachorros que nacieran a la vez.

Kim Shasa tuvo un preciado lobo al que llamó Kim Namjoon, después de que pasaran tres años, al pequeño le salió la marca de alfa que estaba en su olor. El líder Minho hizo una fiesta al tener un hijo fuerte y dominante. Sin embargo, la hermana de Shasa, Kim Ha Neul tuvo un hermoso Omega llamado Kim SeokJin. Aunque el padre no estaba de acuerdo con tener un hijo Omega, intentó llevarlo. La madre de Jin estaba agradecida a los dioses por tener tal hijo.

Nada más saber sus rasgos los emparejaron con a penas cuatro años. Desde ahí, Namjoon sabía perfectamente cual era su función en la pareja y la llevaría a cabo hasta su muerte. Mientras que Jin seguía a su orgullo y dejaba atrás al destino que le daban sus rasgos.

"

— Eres mi pareja y, si te quiero follar. ¡Lo haré!. — Jin tembló antes la expresión de su novio.  


"

28/01/16.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IS MINE. {namjin} SOON×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora