En ese instante el traficante choca el auto, tirándonos fuera de la carretera. Chocamos con un letrero, seguido con un poste y un árbol.
Intento abrir los ojos, y lo único que alcancé a distinguir fue la cara de mi amigo, ensangrentada y con los ojos abiertos, un pedazo de fierro había atravesado su cabeza, intenté levantarme y recuperar la cordura, pero el traficante me alcanzó y me miró, dijo -Deudas son deudas, joven Carl.-, seguido me golpeó con un bate, quedé inconsciente.
Viernes 9 de Diciembre.
Desperté y miré a mi alrededor, veo una habitación oscura, descuidada y unos tipos parados junto a la salida y al traficante. Se acercó a mi y me dijo -Hola Carl, pensé que no despertarías *hahaha*.-, yo le respondí -Sé quien eres, ¿Porque no me diste tiempo para ahorrar dinero?-, el solo rió y respondió -¿Tiempo?, Dos años he esperado este momento, maldito mocoso.-, era verdad, debí de haberme preocupado antes, así que respondí -Perdón, sé que no te he pagado, pero juro que lo aré-, pero el siguió riendo. -*Hahaha*, ¿crees que seguiré esperando?,no sabes de negocios, ¿cierto?, ¡приносит мучителя! (prinosit muchitelya).- gritó en otro idioma, no distinguí cual era, pero en eso llegó un tipo con unos alicates, y una aguja, o una jeringa. Se volteó a mirarme y me puso los alicates en los pezones, mientras decía -Dos años esperé por los 100 mil dolares, y no llegaron, invertí mucha mercancía en ti, por que pensé que pagarías, pero no, así que dos años te dejaré aquí, torturándote día tras día, hasta que pasen los dos años, pero hasta ese entonces estarás muerto, aunque si no, pues yo te mataré.- Encendió la máquina, y la energía llegó a mi cuerpo. Descarga tras descarga, torturándome, no tenía una visión de mi futuro, en ese instante pensé que moriría en el instante, o a los dos, incluso a los tres días, pero no, y el dolor aumentaba, hasta que me desmayé.
Sábado 10 de Diciembre.
Despierto y veo al tipo sentado frente a mi, con una bandeja, -Ten, toma tu desayuno.- Me pasó la bandeja con una taza de café, un pan y algo de mantequilla. -¿Como te llamas?- le pregunté, -Tengo muchos nombres, pero prefiero que me digan "Lector"-,respondió, -¿Por qué "Lector"?-, volví a preguntar, -¿Tu por qué preguntas?- respondió el, un tanto cabreado, y se retiró de la habitación, ordenando que encendiera la máquina de nuevo. La energía volvió, pero esta vez aguanté más, intentando mantener mi cordura, quería pensar en mi familia, en Matt, y en mis hermanos.
Domingo 11 de Diciembre.
Hoy se acercó Lector, y me entregó una libreta junto con un lapiz, -Ten, manda una carta a tus seres queridos, pero sin mencionar nada de nuestra identidad, como el lugar o cosas así, como sé que es privado no leeré la carta, pero si me entero que me traicionas, te mato.- Y se largó, encendiendo la máquina, pero con menos intensidad.
Empecé a escribir a mi familia, algo como...
"Querida familia.
Supongo que se enteraron del choque, choque en el cual murió Matt. Intenté arrancar, pero un traficante enfurecido se acercó a mi, y me llevó. tenía un pasado oscuro má....
Te quiere tu hijo, Carl."
ESTÁS LEYENDO
La corta historia de una larga muerte.
Short StoryLa bitácora de un hombre el cual fue torturado. En una historia corta xd