capitulo #9

837 53 4
                                    

NARRA OMISENTE

los chicos despues de la subasta de quien se quedaria a jade,comensaron su camino a al parque, uvo cosas varias,emiliano coqueteando con chicas,foxy comiendo pudin como loco,israel tratando de que emiliano de jara alas chicas,jade como siempre de amargada,mai buena ella si se divertia con sprign.

Mai: estuvo divertido no??-caminando

Spring: sip-dijo sprig con un algodon de azucar

Jade:bueno...supongo que no ha estado nada mal....estar con jente rara como ustedes.....

Israel: no vuelvo a traer a emiliano con nosotros.....se trajo a una chica y nisiquiera sabe como se llama!!!-israel miro a emiliano que se besaba con esa chica.

Foxy: da igual ati no te afecta....-
dijo comindo un pudin

Emiliano:-deja de besar ala chica- yo no tengo la culpa de que sea jodida mente Sexy!!!

Jade: eso nadie lo discute.....

Israel: que!?!?

Jade: nada....-dijo jade cruzando los brazos,y asi pasaron todo el camino,discutiendo por cosas sin sentido foxy dijo que ya se tenia que ir a su casa, los chicos se despidieron de foxy.
Foxy llego asu casa y se quedo dormido en su sillon.

(Prepanrence que Golden le va a acantar una cansion en el ensayo a foxy :v)

El telefono de foxy sono era un mensaje de chica "foxy,hoy vamos a ensayar en la casa de golden asi que apurate solo faltas tu"

Foxy: hasta en sabado ensayamos!!! Agh!! -foxy salio de su casa y partio rumbo ala casa de su novio,cuando llego resibio un regaño por parte de la rubia,foxy solo la miro con fastidio y eso le iso pernsar *que fue lo que me gusto de ella,la verdad es muy bipolar"

Chica: me estas escuchando!!!

Foxy: si, si vamos a ensayar...

Golden: sip pero antes....bueno si chica me lo permite,te voy a cantar una cansion-golden miro a chica para ver si lo dejaba cantar la cansion,chica solo asintio con la cabeza-bueno y la cansion es asi...
(Ya va a cantar!!! *le pegan*)

Golden: me pierdo en el recuerdo que ilumina tu cueeerpo~ y esa gran sonrisa que dibujas en tu cara tambien~ abre los ojos quiero ver lo mas profundo de tu ser~ eres mi amanecer (eres mi amanecer),eres mi atardecer (eres mi atardecer) eres la estrella que guia la luz de mi vida al anochecer~ eres mi amanecer (eres mi amenecer) eres mi anochecer (eres mi anochecer) lo que yo un dia queria lo tengo en mi vida por que hoy estas aqui junto amiiiii~ ohhh uhh ohhh~ no hay nada que me aga suspirar como el sabor de tus labios~ (labios) y no encuentro una razon para no verte siempre cerca de mi~ (cerca de mi) abre los ojos quiero ver lo mas profundo de tu ser, eres mi amanecer (eres mi amanecer) eres mi atardecer (eres mi atardecer) eres la estrella que guia la luz de mi vida al anochecer,eres mi amanecer (eres mi amanecer) eres mi anochecer (eres mi anichecer ) lo que yo un dia queria lo tengo en mi vida por que hoy estas aqui junto a miiiiiiii~  eres mi amaaaneccer (eres mi amanecer) eres mi atardeceeeer (eres mi atardecer) eres la estrella que guia la luz de mi vida al anocheeecer eres mi amanecer (eres mi amanecer) eres mi anochecer (eres mi anochecer)  lo que yo un dia queria lo tengo en mi vida por que hoy estas aqui junto a miiiiii~

Foxy: y-yo....-foxy se sonrojo y abrazo a su novio quien lo miro sorprendido.

Freddy: que...que romantico~(jajaja que gay) *tu callete fredd*

Bonnie: chicos antes que nada...les quiero decir algo...

Chica: asi? Y que es??

Bonnie: tengo novio!!! -bonnie los miro con una sonrisa resplandeciente

Foxy: espera....que?!?

Chica: ¿novio?

Bonnie: sip, es bon!!-a bonnie se le ilumiaron los ojos contansolo pronunciar su nombre.

Golden: el chico de los toy??-dijo golden abrazando a foxy por atras

Bonnie: aja el!!

Aunque a chica no le parecio que bonnie saliera con el chico de la banda contraria lo dejo. Comesaron a practicar las horas pasaron y ya abian acabado de practicar cada quien se fue asu casa ecepto foxy el se quedo en la casa de golden. Que cosas sucias estaran asien....(okno jaja le avientan la chancla)

__________________________________

Y HASTA AQUI EL CAP EN EL PROXIMO CAPITULO SALDRAN LOS QUE COMENTARON QUE QUERIAN SALIR, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO NOS VEMOS XD Y SAYOOONARA!!

La cancion orijinal es de cd9 :v y se llama "eres" la dejare aya riba por si la quieren escuchar (e de aclarar que no me gusta cd9 solo me parecio bonita la cancion eso es todo.)

   ¿POR QUE TE AMO TANTO IDIOTA? GOLDEN  X FOXY #FNAFHS (cancelada TemporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora