Hacia una hermosa mañana en el Sengoku Jidai. Nuestro grupo favorito (al menos el mío sí) se encontraban con un interesante debate, bueno solo eran Inuyasha y Ahome. Sango y Miroku solo se limitaban a observar.
-- Que no!
-- Que sí!!
-- Que ya te dije que no!!
-- Que si es cierto!!
-- Que no es cierto
-- Que sí!!!
-- Ahome que yo no hice nada!
-- Que sí es cierto, sí lo hiciste!!!
-- Y ahora por que pelean esos dos?
-- Shippou-chan! Ahome-chan dice que vio a Inuyasha buscando a Kikyou y...
-- El insensato de Inuyasha dice que es inocente como de costumbre.
-- Inuyasha estabas buscando a Kikyo y no lo niegues!
-- Ya te dije que no la he buscado en ningún momento!!
-- En ese caso me puedes decir por qué los vi juntos?... Etto!... no significa que te haya seguido ¬_¬"
-- Ella me estaba buscando a mí para decirme que otra vez se va a no sé dónde.
-- Mmmm... Bueno como creo que aquí salgo sobrando me voy a mi casa!
-- Pero que estás diciendo Ahome tenemos que buscar los demás fragmentos recuerdas?
-- Si mal no recuerdo tú dijiste que podías hacerlo sin mi ayuda >_
Ahome sin pensarlo dos veces cruza el pozo dejando a Inuyasha solo...
-- Perfecto! Entonces yo solo buscaré los fragmentos de la perla, Are! ya se fue!?
-- Inuyasha! Ahome-chan ya tiene rato que se marchó -- dice Shippou con un tono burlón -- Y no te diste cuenta.
-- Inuyasha, estás seguro de lo que has hecho? Ahome-chan estaba muy molesta y no creo que regrese!
-- Y eso que Sango
-- Ahome-sama es la única que puede ver los fragmentos de la perla de Shikon Inuyasha.
-- Perro tonto!! Ahome-chan ya no volverá por tú culpa!!! -- BUUAA!!!! -- llorando
-- Pues por mí que no vuelva, además por qué habría de seguirla.
-- PORQUE TU LA QUIERES!!!!!!!!!! -- Dicen Sango, Miroku y Shippou dicen al unísono.
-- No digan tonterías, quien dijo eso?
-- Hay Inuyasha soy un niño pero ya entiendo ciertas cosas!
-- Que dijiste enano!!!!
-- La verdad no duele pero incomoda jajajaja!!!!
-- Ven acá te voy a dar tú merecido enano del demonio >_
-- Haber sí me alcanzas bestia ^_^
En ese mismo momento pero del otro lado del pozo Ahome llega a su época pero nota algo extraño pues en su época es de noche y ella había entrado al pozo apenas a medio día. Entra a casa y encuentra a su familia cenando.
-- Estoy en casa!!!
-- Ahome hija no te esperábamos! Quieres cenar?
-- No mama, tengo sueño iré a la cama. Podrían dejarme sola?
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha vs Inuyasha
FanfictionInuyasha se vera Obligado a tener un duelo con..... El Mismo?