Pov. Ryan.
Estoy en shock un auto acaba de atropellar a Celeste.
Una voz hace que reaccione..
Natalia; Ryan, ayuda a Celeste..
Corro hacia donde esta la mujer que amo, ella esta en el suelo tendida, tiene mucha sangre cerca de su cabeza, llego y intento no moverla mucho por que no quiero hacerle mas daño, mi Celeste te pido perdon...
Natalia; Celeste dios pero...
Yo; Perdon fui un IDIOTA!!...
Llego una ambulancia y comenzaron a levantar su cuerpo, yo me voy con ella en la ambulancia y Gabriel con Suarez se van en un taxi...
Al llegar al hospital me dicen que tendrá que ser intervenida de urgencia yo solo me quedo en la sala de espera...
Pasa una media hora y llega, Gabriel con el detective Suarez, Natalia y Pablo...
Gabriel; Que le te han dicho Ryan
Yo; No, apenas acaban de entrar a emergencias...
Natalia; Ella no debería estar así...
Pablo; Papá Ryan...
Yo; Ven mi niño...
El se acerca a mi y lo abrazo, solo no lo cargo por que no quiero mancharlo de sangre, solo quisiera muy en el fondo que esta sangre sea mía y no de ella...
Natalia; Ryan estas... Llorando?..
Yo; Si...
Suarez; Tranquilo ella saldrá bien...
Gabriel; Ella es una mujer muy fuerte...
Natalia; Gabriel...
Gabriel; Ven amor te doy un abrazo...
Estos dos se abrazan, asi que esa es su relación con Celeste, el es esposo de su amiga...
Ahora que los veo bien, Pablo tiene cierto parecido a Gabriel en su color de ojos...
Despues de unas 4 horas sale por fin un medico...
Doctor; Buenas, familiares de la Señorita Dominguez...
Yo; Yo soy su.... Esposo....
Doc; Bien, iré directo al punto, ella perdió mucha sangre su estado es muy grave, necesitamos un donante...
Yo; Pues aqui somos varios, elija a cualquiera de nosotros...
Doc; Es fácil hablar, pero no actuar, primero es necesario hacer unas pruebas con la sangre de ella y buscar a la persona adecuada...
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥
FanfictionEsta es la historia de Celeste ella trabaja ya hace tiempo en Carter Corp, pero una pequeña interrupción en su vida la llevara a conocer al dueño de la empresa que esconde un gran secreto.....