''[x2:]
This is the part when I say I don't want ya
I'm stronger than I've been before
This is the part when I break free
'Cause I can't resist it no more
No more, baby, ooh''Suena la alarma , decido apagarla , otro año escolar más... Yujú? , la verdad no tengo problemas con la preparatoria , si no con la gente que había en ella , como por ejemplo Daniella , espero no tener que verla todo el día... Sufro de bullyng por parte de ella , no soy una hermosura , ni mucho menos tengo la mejor personalidad , era timida total , y para empeorarlo todo ami me gustaba el novio de Daniella , Justin era su nombre , hasta su nombre era precioso...
(...)
Me cepillé el pelo , y me cambié para luego tomar desayuno . Luego caminé hacia la escuela con un poco de sudor en el cuello , estaba realmente nerviosa...
Al llegar hay estaba Daniella , intente pasar desapercibida con los demas alumnos y por suerte no logró verme , estaba viendola y choco con alguien volteo a verme y era Justin , mierda , mierda y más mierda...
Justin : Hey , ¿Estas bien?
___ : Si , gracias y lo siento -dije apenada-
Justin : No hay problema -dijo y recogió mi libro- ¿''Ciudades de papel''? , interesante...
Mierda , era tan perfecto...
___ : Si , gracias -dije timida- Lo he terminado , si quieres puedo prestartelo -dije sonriendole-
Justin : ¿En verdad? , Muchisimas gracias , perdon se me olvido decirte , Soy Justin , ¿Y tu eres?
___ : Me llamo ___ , mucho gusto -sonreí-
Justin : Encantado de conocerte ___ , deberiamos quedar un dia de estos en el parque para decirme cuantos libros has leído y eso , bueno tu sabes... -Dijo y apunto su numero en una hoja y la arrancó de su cuaderno para luego darmela-
___ : E-Encerio? -ESTO NO ES CIERTO! , DIME QUE SI DIIIMEEE QUE SIII!-
Justin : Claro -sonrie- No le paso mi numero a cualquiera.
Todo era tan perfecto hasta que...
Daniella : Justin amor te anduve buscando mucho -nota mi presencia- ¿Que haces con esta? -dijo seca-.
Justin : Nada , solo chocamos , nada especial , vamonos -Justin me ha mirado con una cara tipo ''Ella es muy celosa'' , a lo que yo solo asentí.
(...)
Entré a clases y iba a sentarme en donde siempre y llega un chico nuevo y me mira timido...
Chico : ¿E-E-Esta O-Ocupa-ado? -Pobre debe ser nuevo en la ciudad-
___ : No , puedes sentarte -le sonreí- , soy ___ , ¿Y tu?
Chico : Soy Leondre Devries -lo ultimo lo susurró-
___ : Por que susurras tu nombre Leondre?
Leondre : Pertenezco a un dueto musical junto a mi mejor amigo Charlie y somos algo famosos en esta ciudad y intento comenzar de 0 ya sabes ... Muchos problemas gracias a esto , te agradeceria que no se lo dijeras a nadie hasta que las aguas se calmen...
___ : Si , tranquilo , puedes confíar en mi , creo que soy la unica mas confiable que todas estas perras hipocritas -dije señalando a las putas del salon-
Leondre : -rie- Gracias , creo que seras mi mayor amiga en el salón -sonrie tan akjslfa-
___ : Puedes confiar en mi cuando quieras Leo -susurre su nombre-
Leondre : Gracias nuevamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUE CORTITO YA LO SE :( PERO LO ESTOY HACIENDO DE NOCHE Y ESTOY JODIDAMENTE CAGADA DE SUEÑO , MELUUH LOS AMA , SOY NUEVA EN ESTO ¿VALE? ESPERO NO ME CRITIQUEN , NO SE NADA AUN , LOS AMO A TODOS A PESAR DE TODO!
ESTÁS LEYENDO
My dream is real ~ Leondre Devries y tú
FanfictionSoy ___ (TN) y soy la tipica chica que se sienta al final del salon , la que no convive con nadie , nunca participo en clases a pesar de tener buenas calificaciones , Daniella es la popular del colegio y por razones que desconozco ella ama hacerme l...