Introducció

25 3 1
                                    

Soy James petterson tengo 17 años soy chico alto de unos 1,75 m, tengo el cabello  negro como la oscuridad y los ojos tan grises como el cielo nublado  a punto de llover.

Vivo con mi mamá que se llama katherin y con mis dos hermanas.  Marceline y Samantha,marceline tiene 18 años y sam 15, son insoportables,  pero tengo que admitir que las quiero mucho, siempre me ayudan cuando las necesitó. Mi papá,drake, vive a unos kilometro de mi casa, ya que mis padres son divorciados, el ha encontrado para su pareja,Deysi, mi madrastra. Siempre me he preguntado por que mi mamá no tiene novio,por que no tiene pareja,ella es muy linda por cierto,dice que no le interesa eso que en lo único que ella se enfoca es en criarnos y educarnos...

En el colegio estoy en segundo año de la preparatoria.

Soy un poco solitario,evito a las personas con los único que habló todo el día son Alexander y leath son mis mejores amigos. Somos "inseparables",Alex es unos de los mas populares en la clase,el es alto,mucho mas alto que yo, cabello castaño ojos marrones claro y segun las mujeres 'sexy',el es especialista en combate mano a mano,Alex desde chico practica karate, MMA ,lucha libre , boxeo, etc,  el parecia como dos años mayor que yo. En cambio Leath era bajita, yo le pasaba como medio metro tiene el cabello castaño claro un poco ondulado, ojos verdes, en realidad ella era hermosa,y tiene buen cuerpo :v,ella es la especialista en computacion,ella entiende todo sobre computadora cuando digo todo es realmente todo , su papa es el teniente charlie ,en la entrada siempre platicamos antes de que el timbre toqué, en el receso los tres nos  sentamos juntos en una mesa   vacía,siempre se nos iba el tiempo,y bueno también hablaba con mi compañero de mesa,leonardo,no eramos amigos pero todo los días hablábamos, yo era el que mas me esforzaba en los deberes por que si dependiera de el, los dos estaríamos reprobados.

Vivimos en perzy city al sur de California, es un lugar tranquilo,rodeado por la naturaleza es hermoso por lo que adoro vivir aquí, bueno también hay la parte de la ciudad donde hay edificios y centro comerciales y todo esas cosas pero yo prefiero mucho mas  la naturaleza. Aquí es un lugar frío y húmedo, casi todos los días llueve y la temperatura  es frío,normalmente abajo de los 17° grados diarios.

Se estarán preguntando si soy un mutante, si tengo  súper poderes?
y la respuesta es si. Tengo súper poderes, puedo controlar los siete elementos de la naturaleza; agua, fuego, tierra y aire y tambien puedo controlar el clima a mi gusto, puedo hacer que de una tormenta con remolinos pase a un dia soleado y caluroso, ademas de todo eso, tambien puedo controlar los arboles y las plantas, puedo hacer crecer un arbol  hasta 60 metros en un segundo,tambien hacer que una rama de un arbol agarre cualquier cosa como por ejemplo una persona,haciendo que lo envuelba totalmente y dejándolo enrollado sin que el pueda hacer nada. En síntesis puedo controlar toda la naturaleza...

Desde pequeño mis poderes empezaron a manifestarse, pero lo supe controlar gracias a ben steven un policía y amigo de mamá, mis padre, mis hermanas y ben son las unicas personas que saben que soy un mutante, y leath y alex también lo saben, aún que ben y mi mamá me dijeron que no le dijera a nadie, por eso no les conté que mis amigos ya saben que soy un mutante, soy mas fuerte físicamente de lo normal tengo la fuerza de cinco hombres "musculosos" que digamos por eso amo mis poderes. Cuando tenia 12 años mi mamá me llevo a pasear en el parque en medio del bosque, solo ella y yo,me pareció raro pero me gustaba pasar tiempo con ella, cuando llegamos a orillas del  lago me comenzo hablar,me dijo muchas cosas,intentado. que suene lo mas comprensivo posible,me dijo que  ella como mi papá no son mis verdaderos padres,Jonh y angela se llaman mis padres biologicos, herede mi poder de mi verdadero padre y no de una mutacion como me dijo mi mama, mi verdadera madre murió cuando yo tenia 2 años, ella era una científica y hermana de katherin, mi mamá, la que me crió, y mi papá desaparicio nadie sabe de su paradero. Probablemente el ya esta muerto me dijo mi mama ,El tenia los mismos poderes que yo.

Luego sacó un libro de su bolsa y me la dio, dijo que era de mi padre también sacó un cofre que era de mi madre y me la entrego,me dijo que no le contara a nadie sobre esto incluso a marceline y a sam y que cuidara muy bien esas cosas que eran de mis padres, obviamente se las conté a leath y a Alex, yo concideraba a drake y a katherin como mis padres aún que no sean los biológicos y a marceline y sam les concideraba como mis hermanas y quiero mucho a mi familia.

Hací era mi vida, hasta que, george,un profesor nuevo entro a mi colegio y cambio mi vida por completo.

Por favor voten, comenten y comparten la historia con sus amigos. !Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Un MuntanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora