Cameron:te ves hermosa-dijo viendote de pies a cabeza con una mirada que tu no reconocias.
___:gracias-dijiste un poco sonrajada.
Matt: a la pscina!!- dijo gritando y saliendo corriendo al igual que los demas chicos y yo, Matt,Taylor,Carter y Gilinsky se aventaron a la pscina a lo cual reimos y yo me recoste en una de las sillas para piscinas con Cameron ya que los que faltaban ya tambien se habian metido a la piscina y Jack J con Matt venian con pistolas de agua y bombillas de agua(globos de agua) y empezaron a ser gerra a lo cual nos unimos Cameron y yo, despues todos estabamos en la piscina aun estaba la gerra y Cameron me traia cargando en sus hombros, era todo divertido hasta que suena el timbre de la casa y Carter fue a abrir y se escucho un estruendo a lo cual todos quedamos en chock y llego Nash y atras de Heyes y Carter y te bajaste de los hombros de Cameron a lo cual el solo te agarro de la mano.
Nash:Eres una zorra, te metes con el primero que te encuentras y entre ellos mi mejor amigo y mi hermano,vamonos a la casa!!- dijo gritando y valla que estaba enojado y como sabia lo que habia pasado con lo de Hayes,no sabias ni que responder y te aferrate mas a Cameron a lo cual el te puso atras de el y los chicos se pusieron como pared para que no te llevaran y hablo Cameron.
Cameron:No te atrevas a volver a llamarla asi en tu puta vida y no te la llevaras a ningun lado!- dijo tambien con el mismo tono que Nash.
Nash:Jajaja-rio ironicamente- no me hagas reir Cameron mirala es una puta zorra se va con el primero que se le crusa en el camino-dijo tratando de ser obvio.
Cameron: te has mirado a ti Nash pirfavor tu eres el que te avuestas con la primera que encuentres en tu camino y lo unico que quieres de ___ es tener sexo y nada mas- dijo obvio y salio de la piscina Cameron y Nash exploto y se lanzo contra el, Aaron,Matt,Carter y Gilinsky trataron de separarlos hasta que lo lograron y Johnson, Shawn,Taylor se quedaron con tigo y Hayes solo te veia,era un estupido por haberle dicho a Nash, pero el tambien venia golpeado lo mas seguro es que tambien peleo con Nash,Cameron solo decia las verdades de Nash y Nash solo dicia ironias y cosas sobre Cameron y los chicos lograron sacar a Nash y Hayes, Cameron estaba sangrando de la ceja derecha,el labio inferior y uno que otro meroton en la cara y en el cuerpo por culpa de Nash, haci que corriste hacia el y lo llevaste a la recamara con ayuda de Shawn, era la recamara donde te vas a quedar esta noche o no sabias cuantas mas, lo recostaste y tomaste el botiquin que habia en el baño y lo empezaste a curar y el solo gemia de dolor, terminaste de curarlo y el se recosto gemiendo ya que le dolia todo el cuerpo por la golpisa que le habia dado Nash y el hablo.
Cameron:acuestate con migo-dijo tratando de hacer cara de perrito mojado pero no pudo porque gimio de dolor.
___:claro,ahora vuelvo-dijiste llendote al baño a dejar el botiquin y te viste en el espejo y estabas aun con el traje que baño y estabas empepapada al igual que Cameron haci que saliste del baño y fuiste directo a tu armario y sacaste esto:Ya que hacia calor y tu ropa interior y Cameron solo te observaba y volvites a entrar al baño y te cambiaste y saliste y te acostaste a lado de Cameron que ain seguia con traje de baño y un poco empapado pero no te importaba haci que decidiste hablar.
Tu:Cameron no es mejor que vallas a cambiarte?-dijiste voltiandote a verlo lo cual el tambien hizo.
Cameron:si tienes razon-dijo ain un poco adolorido-podrias traer ropa?-dijo viendote a los ojos con una sonrisa que a todo chica le encanta.
Tu:claro que Cameron-dijiste levantandote-vuelvo enseguida-dijiste llendote a la recamara de Cameron.Hola chicas!!!💖💖ya volviii y con este cap largoo!! Este es el primer cap largo de la nove espero y que le halla gustado!!!.
Bye.baeps..😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
A Quien? ( Hermanos Grier Y Tu)
FanfictionHola chicas esta novela esta muy hot así es que no me hago cargo de traumas XD Bueno espero que la disfruten. es originalmente mio no acepto adaptaciones.