Personajes yo(Miku),mi novio(Joaco),mi amiga(Abi).
Yo estaba tranquila en mi casa y de repente siento que algo golpea con mi ventana salgo miro y era el, el principe azul que vino a rescatar a su princesa yo rápidamente bajo las escaleras abro la puerta de abajo con una sonrisa de oreja a oreja se larga a llover y en ese momento se larga a llover y corremos hasta abrazarnos y nos damos un beso nuestro primer beso abajo de la lluvia tal como me lo imaginaba de noche con la luna llena . Dicen que la luna llena es amor eterno y yo creo en eso el la luna , y el amor eterno. Los dos estábamos empapados y el me dice -ya creo que es hora de que me vaya -y yo le digo -no mira cómo estás empapado entra a mi casa secante toma algo caliente y si querés te quedas a dormir-el me dice -obvio mi amor para que le aviso a mi mamá para que no se asuste- la madre le dice que si. Yo tengo una cucheta y el duerme en la cama de abajo y yo en la de arriba , de repente siento que alguien sube a mi cama que me rodea con sus brazos grandes , me doy la vuelta y era el , el estaba medio dormido asique yo fui saliendo de sus brazos para irme yo a la cama de abajo y el me agarra de las manos y me dice yo estoy acá para dormir con mi novia no , y con esas palabras me derreti y me quedé con el.
ESTÁS LEYENDO
La novelita
Romanceuna novela de amor una chica que tiene su primer beso con la luna llena