Capítulo 54

6.5K 640 335
                                    

Narra ___

Estuve toda la noche vigilando a los chicos. Naruto parece estar bien, sólo necesita descansar, pero Sasuke... Estuvo levantando fiebre por culpa de la marca así que le he estado poniendo paños en la cabeza. Espero que despierten pronto... Estoy llegando a mi límite, no sé cuanto más tiempo podré estar así. Ya había amanecido cuando una ardilla intentó acercarse, estaba por activar una trampa que preparé así que le lancé un kunai para que se alejara. Mientras se estaba alejando pude notar que tenía un papel bomba en su espalda. No era una simple ardilla, estaban intentando atacarnos. Debo estar atenta ante cualquier cosa. ¡Rayos! ¿Por qué justo ahora que no estoy en condiciones? Comencé a concentrar chakra para la posible batalla que se iniciará pronto. Pasaron un par de minutos cuando alguien comenzó a hablarme.

xxx: No te duermas y vigilas todo el tiempo. Pero no tienes porque hacer eso.

xxx1: ¿Puedes despertar a Sasuke-kun? Queremos luchar con él.

___: Si pudiera despertarlo, ya lo hubiera hecho... Déjenme adivinar... ¿Seguidores de Orochimaru?

xxx2: Así es, sinceramente no me agradas. Si no fuera porque Orochimaru-sama lo prohibió te mataría en este instante.- Que suerte, por lo menos no corremos riesgo de muerte.

xxx1: Que poco original. El color indica que la tierra ha sido removida. Esta hierba no ha crecido aquí.- Genial, encontró mi trampa falsa.- No tiene sentido una trampa si no se hace bien. ¿Y se supone que eres la mejor? Que tonta. Lanzó el kunai...- Lo interrumpí.

___: No sólo lancé el kunai por la trampa, también noté el papel bomba. Sabía que ustedes aparecerían en cualquier momento.- Me paré.- ¿Y qué tiene de malo si no sé hacer trampas? Ese es mi problema.- Hice un par de sellos.- ¡Ahora!

xxx/1/2: ¿Qué?- Unos clones que había hecho previamente y puestos bajo tierra, los cuales eran la verdadera trampa, sujetaron sus tobillos para enterrarlos. Con los sellos había realizado una técnica de agua, había un arrollo cerca, pero tardará en venir. Tengo que distraerlos hasta entonces.

___: ¿No que era mala haciendo trampas? Pero aún así cayeron.

xxx1: Esa trampa era falsa.

___: Claro que si, era demasiado obvia. Si hubieran caído en eso me hubiera burlado de ustedes.

xxx: ¿Crees que esto podría detenernos?

___: No, es sólo una distracción.- Cuando ellos lograron salir de la trampa, agua había comenzado a rodear sus pies y envolvió sus cuerpos inmovilizándolos de nuevo. De pronto Lee saltó delante de mi.

Lee: Te ves muy mal, ___-chan. Pero parece que aún así puedes arreglártelas. 

___: No te mentiré, si necesito ayuda... ¿Por qué estás aquí? Ahora somos enemigos.

Lee: Todas las veces que me confesé te dije te protegería hasta la muerte. No hay manera de que no pueda ayudar a mi eterna rival.

___:Gracias por aparecer.- De pronto la técnica de chakra se deshizo. Ya estoy por llegar a mi límite.- ¿Lee, crees que puedas encargarte de ellos en lo que vuelvo a concentrar chakra?

Lee: Por ti, lo que sea bella dama.- Si no fuera porque esta es una situación delicada, ya lo hubiera matado por llamarme así.

xxx1: No tenemos otra elección. Zaku, te dejo a Sasuke-kun a ti.- Les lanzó el pergamino de tierra al tal Zaku.- Yo me encargaré de estos dos.

Lee: Primero tendrás que pasar sobre mi.- Él comenzó a luchar contra el sujeto del sonido. Sin embargo, comenzó a ser dañado seriamente por sus técnicas sonoras hasta el punto de quedar inmóvil en el suelo. Esto provocó que la ira me invadiera. Ya me había pasado esto antes, se sentía bien todo ese poder recorriendo mi cuerpo. 

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora