Advertencia este capitulo contiene Lemon..
Llevo saliendo con Kaito 3 años,desde los 15,exactamente ahora tengo 18.El ha empezado a actuar un poco extraño,pues ha estado metiendo su mano bajo mi blusa o falda y toca mis pechos,me lame el cuello y me susurra cosas que me hacen sentir incomoda...o eso creía..hasta que llego un día en el que descubri que tenía...
Narra Kaito;
Hoy es el día...porfin ___ sera mía..y de nadie más (hay empieza lo yandere 7w7)
Narra ___ : (si narro muuuchoo Kaito)
Llegue a casa con Kaito pues hoy era la fiesta escolar...y nos habíamos graduado..
Kaito:___...
___:¿Que pas...-no pude seguir pues me lanzo al sofá..-Ka-Kaito-kun!?-dije sonrrojada,empezo a tocar mis pechos haciendo que gimiera-ahhh...ahhh...Ka-Kaito...ngh..-bajo el cierre de mi vestido y me susurro sensualmente en el oido "sabes cuanto tiempo desee esto y cuando soñe con este momento"..me quito el sosten y dijo..
Kaito:S-Son muy grandes...más de lo que pense..-dijo sonrrojado al igual que yo..se llevo uno de mis pechos a su boca.
___:ahhh...ahhh..ngh..-llevo una de sus manos hacia mis panties y las quito de una sola vez... metiendo un dedo en mi intimidad...-Kyaaaa!..K-Kaito-kun!...-me dolia! Pero...ver a Senpai sonrrojado y exitado es genial...derepente dejo de doler..Kaito lo noto y metió un segundo dedo..yo me queje y el los seguía moviendo..-ahhh...ahhh...senpai!...ahh..
Saco sus dedos y los lamió mientras me sonrrojaba...el llevó su cara hasta mi intimidad y la empezo a lamer...-Kyaaa!...ahhh..ahhhhh..n-ngh..K-Kaito-Kun!..ahhhh!..-me corrí en su cara y el solo se lo trago...
Kaito:ahhh..___..n-no aguanto m-más!-
___:kyaaaaa!!
...me penetro..dolía pero pronto ya no era dolor si no placer
___:m-más...
Kaito:-¿Qué?-dijo penetrandome
Movi mis caderas pero el se me adelanto..
___:hazlo salvajemente!...
Kaito subio mis piernas a sus hombros y empezo a embestirme
Fuertemente-ahhh...ahhhh...1233556778900009642213:;78964
Les dejo una su-ku-len-ta canción de Demi Lovato 7w7 se llama heart attack
Primer cap. ¡yey! Bueno espero poder actualizar pronto...
Byeee byeee 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un pervertido...(Kaito x tu)
Romance🚫¡Atención!🚫 primero que nada esto tiene contenido adulto en algunas partes si no te gusta solo saltate esas partes.. ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~ Llevo saliendo con Kaito 3 años,desde los 15,exactamente ahora tengo 18.El ha empezado a...