uno

161 44 32
                                    

🐰

Mierda, pura mierda. Javier sapo. Yo no había hecho nada y tuve que quedarme a hacer día aseo porque al hueón se le ocurrió decir que lo había ayudado a romper una mesa. Soy medio ahueonao, pero nunca tanto.

— ¡Eri terribleh gil! — me gritó un loco atrás.

Llegué a la casa y en el living estaba la media caga. Había ropa tirada en el suelo y arriba de los sillones. Alguna huea se debió haber dado vuelta porque habían unas manchas raras y estaba hediondo. Por último, estaba mi hermano sentado con una mina x al lado.

— Jin, ¿qué es esta huea?

— Esto, JungKook, es una mujer.

La mina movió la mano para saludarme y yo hice lo mismo.

— Ah, andai chistoso. — Le respondí — ¿Dónde está YoonGi?

— En el comedor, nos está esperando. Quiere hacer reu.

Fui a dejar mi mochila a mi pieza que compartía con Hoseok y Jimin, también estaba la cagá. ¿Quién hace aseo en esta casa? Me lave la cara y bajé al comedor para la reunión. Quizás YoonGi nos quería echar de la casa, o capaz nos da un regalo.

— Al fin llegai. Ya, siéntate — me senté al toque, tenía una cara de muerte, brutal. Después de mi llegó Jin y se sentó al frente de mí — Muy bien, hermanos míos, los he reunido aquí pa- ¡Namjoon, por la chucha, suelta el celular!

— Puta que webiai — tiró el celular en la mesa y se cruzó de brazos.

— Ya, voy a hablar rápido. Me tienen chato con que no hagan ninguna wea en la casa. Las cuentas están subiendo y la plata está faltando. Los únicos que trabajos somos yo, Jin y Hoseok. Así que, Namjoon dejate de comprar cosas por internet y mueve la raja. Jimin y Tae, ustedes... No, ustedes me dan pena. JungKook, consíguete pega.

— ¡¿Qué?! ¿Me estay weando? — casi le tiro la manzana que me estaba comiendo — Soy el más chico y aún voy al colegio, chupala.

— Cagaste, además me llamaron del colegio, ¿Quién chucha rompe una mesa jugando a la lucha libre?

— ¡Yo no hice nada!

— Oye, cállate — Jin me agarró de los hombros y me volvió a sentar — Hacele caso y ya paren de peliar.

— ¿Qué derecho teni voy de decir eso? — ahora Hoseok se había parado. Estas reuniones siempre terminan mal — Eri el mayor y eri como la callampa.

Pucha, ya empezaron a peliar.

— ¡Ya, cagaron! — YoonGi golpeo la mesa con un plátano, impone respeto — Desde la próxima semana todos empiezan a poner plata para la casa, o les juro que yo mismo quemo la casa.

Nos quedamos mirando por harto rato, hasta que uno se paró y nos paramos todos.

— ¡Y Jin, si llegai después de las doce, te quedai afuera!

— ¡Por la chucha!

En realidad, ni siquiera soy hermano de estos culiaos. Son todos adoptados por una vieja loca que no vive aquí. De hecho, hasta mantuve el apellido original del orfanato: Jeon. El apellido de la familia es Wolfred, terrible fifi. JungKook Wolfred. Fea la wea.

🐏🐓

WENA KBRXS
Ahora tenemos una cuenta juntas💅
Espero les guste las historia. No hay otra opción.✂
Atte. Tía Cata y tia Ichi.

Caos × bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora