Había una vez en una tierra muy alejada de mi Hogar, una hermosa Chica llamada Mariam.
Ella es una hermosa princesa con unos ojos demasiado hermosos, grandes y Brillantes y lo más sorprendente una sonrisa Pequeñita que la hace ver perfecta.
Jamás creí algún día poderla describir así y bueno me presento yo soy el Príncipe Pedro de Asgard y quiero hablar de algo increíble que me pasó.
Me encontraba yo muy tranquilo tratando de superar los problemas que tenía en casa, que verdaderamente no eran pocos pero en ese momento sucedió algo, vi a esa chica, si!! A esa chica!! Desde ese momento decidí en mandarle una carta con un gran Hola!! Esperando a ser respondido.
Durante la espera de que me contestara la carta, me puse a pensar en cómo era su Persona, pero algo siempre me dijo que era alguien increíble. Obviamente la chica Perfecta en fin a lo lejos vi venir al mensajero llamado Mark yo le decía Mark Zucaritas ya que su apellido era Zukerberg, y bien toco la puerta y abrí rápidamente.
-Señor le a llegado esta Carta de un reino algo alejado de aquí!!
-Muy bien, debe ser el estupido de mi primo.
Mi primo un ser insoportable que se cree perfecto, siempre presumiendo lo que hace, en fin Mark contesto.
-No señor no es de el, es de una chica.
-Una Chica?!
-Si una Chica!!
Mire la Carta y me di cuenta que era de esa hermosa princesa que vi en aquel Libro de Caras de la Biblioteca del Palacio, Pero wooow!! Es algo emocionante que me contestara, la carta venía en un sobre blanco con su nombre gigante escrito con tinta roja, en su nombre pude observar su hermosa letra.
-Woow!! le pone un corazón en la i (Grite y toda la familia me vio)
Si su nombre poco común pero Hermoso, ella era Mariam.
Ella la Chica Perfecta.
YOU ARE READING
Mariam la Historia de su Pequeño Infinito
AdventureHola Que hace? Leyendo? Bueno si eres tú, quiero que sepas que Te Amo y si me decidí a subirla pero tienes razón no tiene que terminar con Odio y Resentimiento pero es tuya disfrútala.