-Capitulo 01- ~El Comienzo~
Era una mañana como todas, me levante como siempre estaba sola, mi padre estaba trabajando, me quede un buen rato en la cama no quería moverme de ahí,
#Narra ____#
no entiendo muy bien pero cuando veo a mi padre siento algo extraño cuando lo abrazo cuando le hablo, recordando a mi padre no se porqué pero me excite..
Con mi mano roce mi feminidad sobre las braguitas, luego empecé hacer círculos por mi clítoris, Diablos! Siempre me masturbo pensando en mi padre.-pensé- luego hice a un lado mis bragas y introduje un dedo en mi interior, un gran gemido salió de mis labios tuve qué morderme el labio para no dejar escapar otro gemido desgarrador, empecé a moverlo de adentro hacia afuera cada vez más rápido, mientras que con la otra mano acariciaba uno de mis senos, rayos! Estaba a punto de correrme.. cuando siento la maldita puerta cerrarse.
Rápidamente me senté en la cama me puse bien las bragas y me arregle un poco el pelo, en eso entra mi Padre.
-¿Qué diablos estabas haciendo?-dijo mirándome detalladamente.-
- nada...padre.-respondí.-
- Con que nada eh?...estabas apunto de correrte, ¿qué te eh dicho sobre la masturbación?, creí qué ya te había quedado claro qué es un tema tabú que no se habla ni se practica.-apretó los dientes.-
-Padre yo...no estaba haciendo nada indebido-afirme-
-Esto es intolerable se merece un castigo..-dijo para luego hacer una sonrisa.-¿ a quién te imaginabas mientras te masturbabas?
- en..en...nadie padre.-mirando al piso avergonzada-
- Bien eso merece otro castigo, apoya tu pecho en mis piernas..quiero qué dejes tu trasero al descubierto.-ordeno-
-Si padre .-como un robot obedecí, dejándole la gran vista de mi trasero.-
El lentamente me subió la falda y con su grande mano me pego una nalgada, yo solo trate de mirarlo.. Pero no podía, el bruscamente bajo mi cabeza y me pego otra nalgada esta vez más fuerte, con esa nalgada se me Salió un impredecible gemido rápidamente me tape la boca, el se enojo mas y con toda su fuerza me pego una vez esta vez sonó muy fuerte.
-No lo vuelvas hacer.-me dijo-
-Nunca más padre- dije mordiéndome el labio inferior.-
-Así se dice hija, a la próxima te dejare tú trasero lleno de azotes, más de lo qué te deje.-Dijo furioso.-
Mi padre salió de mi habitación, recogió su billetera se le había quedado, quizás ese fue el motivo de su visita, rápidamente me subí mis bragas me picaba un poco el trasero gracias a los golpes de mi padre.
-Está bien tratare de controlar mis ganas de foll*ar a mi padre, sé que es una locura pero me encanta masturbarme pensando en mi padre..
Esta vez me levante sin ganas & me fui a bañar luego baje para desayunar, estaba mi padre sentado desayunando.. me tense aún más, pero el hambre era mayor así que con toda mi voluntad me senté lo mas lejos posible de el.
-Ya apúrate llegaras tarde al instituto.-me ordeno-
- no te preocupes James...-Dios! Se me salio su nombre, mi padre odiaba qué mencionara su nombre.-
-¿Qué te eh dicho sobre mi nombre?.-frunció el ceño-
-Pero papá ¿por qué te molesta tanto qué te llame así? Es..tú nombre no?-extrañada-
James se levantó furioso de la mesa y pego un fuerte golpe con sus manos en la mesa.
-Tú madre me llamaba así –estaba rojo de ira-
-Está bien papá..
#Narra ____#
Con esas palabras recordé aquel día en qué mi padre preparaba una sorpresa para mi madre, el traía unas hermosas flores.. Mientras qué mi madre se acostaba con otro tipo, me duele volver a recordar aquel día..
~flashback~
James aún tenía una sonrisa en su rostro, llevaba un gran ramo de rosas rojas, era el aniversario con la mujer qué más amaba ___(TM) le iba a pedir la mano, era el hombre más afortunado en el mundo, se dirigió a casa dio unos pequeños golpes, nadie salía luego oyó un extraño ruido qué provino del segundo piso, James se empezó a alterar un poco, asi qué entro a la fuerza tiro bruscamente la puerta con una sonora patada, ya adentro, subió corriendo a las escaleras.. vio la puerta entre abierta y lo qué vio lo dejo atónito una lagrima recorrió su mejilla a la mujer qué más amaba estaba en la cama con su mejor amigo "Dustin" no podía creerlo, sin decir nada se fue de aquel lugar & se llevó a ____ con el sabía qué sería un gran padre sin ayuda de su madre, a los años después a la madre de ____ se le diagnosticó cáncer por lo qué produjo su muerte, desde ese día James Maslow no ah vuelto ah sonreír.
~Fin flashback~
______ se levantó y corrió abrazar a su padre, sabía qué lo necesitaba.. pero como siempre James no correspondió a ese abrazo, solo me dijo unas secas palabras.
-Te lo advierto no me llames mas James..-dijo zafándose de mis brazos.-
-si papá, te quiero-dije tímidamente, pero el no dio respuesta alguna, solo cambio de tema.-
-Llegaras tarde.-afirmo-
-No te preocupes ya me voy.-dijiste para luego ponerte tú pesada mochila & salir de aquel lugar.- — con Demi Maslow Gomez Swift, Andrea Ortiz, Caro Sancandi y 17 personas más.
ESTÁS LEYENDO
~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~Perver
RandomSinopsis: Mi nombre es _____ Maslow, tengo 15 años. Mi padre es James Maslow un empresario con mucho dinero, mi madre falleció hace 2 años. Solo soy yo y mi padre, toda mi vida fue normal hasta qué un día cambia y para mi sorpresa mal, pillo a mi pa...