-Capitulo 02-
Las clases transcurrieron como siempre aburridas, me retrase un poco en química odiaba esa materia, por fin termine y Salí lo más rápido posible de ahí, aun qué no me gustaba la idea de llegar a casa y encontrarme con mi padre, rápidamente me fui a tomar el autobús tu casa quedaba a solo cuadras de la escuela así qué no se demoraría nada en llegar.. al llegar me baje y temerosa camine hacia la puerta pegue unos leves golpes, y ahí es cuando apareció él se veía tan condenadamente sexy con esa camisa tan ajustada y esos vaqueros ajustados era un papá moderno por decirlo y muy sensual, su mirada era penetrante e inquieta tratando de recorrer mi cuerpo.
-Ho..laa...-tartamudeé.-
- Bonita hora de llegar..-dijo mirando su reloj- ¿en dónde estabas? –pregunto fríamente.-
-pues.. me demore en hacer un trabajo de química papá..-conteste.-
Vi cuando mi padre cruzo sus brazos y se apoyó en la puerta, JODER! Ese pantalón se ajustó aún más podía ver la gran vista de su poll*a, tenía qué controlarme es mi padre.
-¿ papá te puedes hacer un lado para entrar?.-dije un poco molesta.-
-No. -afirmo el- ¿crees que soy estúpido' y qué no me doy cuenta qué tienes a un imbécil por ahí.-a través de su voz se podía notar lo celoso que estaba-
-papá...no tengo a nadie! ¡Solo me retrase unos minutos por dios!-subiendo el tono.-
- entra.-ordeno.-
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.. y entre rápidamente, pude oír la puerta cerrarse bruscamente, mi cuerpo se tensó aún más, luego me quede paralizada al sentir unas manos recorrer mi cintura para luego apretarme contra sí, podía notar la gran erección de mi padre, ¿pero qué rayos hacia?.. sus manos fueron subiendo hasta mis senos & fue hay cuando me zafe de sus brazos.
-¿!Que haces¡?-le grite.-
-Nada.-me respondió fríamente, para luego irse a su recamara.- ve acostarte es tarde.
-Esta bien.-respondí, para luego tirar mi mochila en el sofá y dirigirme a mi habitación.-
#Narra _____#
No se a qué se debió ese toqueteo pero la verdad es mi padre & lo qué hizo no me gusto, aún qué no puedo evitar sentirme excitada con tan solo su presencia.
Me puse pijama, abrí las tapas de mi cubrecama y me acosté, no podía dormir a causa del calor, tenía mucha sed.. así qué me pare lentamente para no hacer ruido, y fui caminando hacia el pasillo donde se escuchó un extraño ruido.. proveniente del cuarto de mi padre, yo asustada me dirigí a la puerta de su cuarto y mira a través de la cerradura y lo qué vi me dejo pálida, mi padre observaba el gran televisor donde se encontraba una rubia teniendo un brutal sex*o mientras lo veía se masturbaba & gemía mi mi...nombre..
#Narra _____#
Mmmh...Dios! Esto me está excitando voy a terminar de correrme aquí mismo, ya quiero ver cómo se siente tener esa gran poll*a dentro de mí..
Silenciosamente abrí la puerta, el no se dio cuenta.. quería tener más vista.
-mmmhh...._____....-gimio James.-
-¿Padre qué haces?..-dije incrédula.-
El abrió los ojos de golpe y ...
ESTÁS LEYENDO
~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~Perver
AléatoireSinopsis: Mi nombre es _____ Maslow, tengo 15 años. Mi padre es James Maslow un empresario con mucho dinero, mi madre falleció hace 2 años. Solo soy yo y mi padre, toda mi vida fue normal hasta qué un día cambia y para mi sorpresa mal, pillo a mi pa...