25

121 4 0
                                    

-Capitulo 25-

-Te dije... qué no era buena, lo presentía...-dije, mientras temblaba él estaba abrazándome.-

-No te preocupes, jamás llegara a tocarte –me agarra del mentón, mientras que sus claros ojos miel miraban a los míos.- te amo..

Sin decir más palabra junto sus labios con los míos me agarro de la nuca para profundizar el beso, su lengua recorría cada centímetro de mi boca dejándome sin aire, me separe para buscar oxígeno.

-James...yo también te amo... -ambos sonreímos & nos volvimos a besar.

No era un sueño todo era tan cierto, era feliz.

James fue a buscar su celular iba a llamar a su amigo, pero nota que tiene cuarenta llamadas pérdidas y un mensaje de un número desconocido, rápidamente abre el mensaje:

Querido pervertido Maslow:

Deja a la pobre de ____ en paz, ella es apenas una niña.. y tú eres un maldito! pedófilo al cual deberían encerrarte en la cárcel, deja qué disfrute & viva su juventud, eres como su padre deberías pensar bien las cosas, déjala en paz o si no tendrá qué encargarse la ley de ti, maldito desgraciado! Cómo pudiste es una niña!, se qué nunca fui una buena madre y no tengo porqué hablar & qué te engañe con tu mejor amigo... pero ____ no debe pagar por esto, ella no tiene la culpa de nada.

Atte: Tu ex esposa, la cual alguna vez te quiso.

Sus manos temblaron haciendo qué su celular cayera, la maldita carta tenía razón & no solo eso me habían hecho sentir lo peor del mundo, no quería alejarme de ____, no podía vivir sin ella, pero tenía qué hacerlo o la la ley se encargaría de mí.

***********

Victoria se encontraba ya dentro de su auto mientras las lágrimas adornaban su rostro.

Narra Victoria:

¿Qué acabo de hacer?, por qué...quise acabar con su felicidad, soy una idiota James nunca me amara & no podré hacer nada al respecto no se puede mandar en el corazón, tan solo me queda aceptar el hecho de qué jamás me podre sentir amada.

****************

Yo & James estábamos cenando, aún tenía miedo... seguía temblando había sido demasiado para mi tengo apenas 17 años.

-_____...-susurro James.-

- Si? –pregunte aparentando estar normal.-

-Perdóname... por todo el sufrimiento qué te eh ocasionado, eres una niña... yo soy un idiota qué poso mis ojos en ti.. –Dijo James, pude sentir un temblor en su voz estaba triste.-

-No... James –puse una mano en su mejilla- tú no tienes la culpa de nada mi vida, yo se lo qué es el bien y el mal yo siempre te amé...

James se paró de su asiento, mientras yo imite la misma acción & me abrazo yo correspondí lo abrase con necesidad de tenerlo siempre a mi lado con temor qué me dejara, el abrazo era infinito pude sentir como si fuera una despedida...

-James? Qué pasa...

-Mi vida mi todo... lo siento

-¿qué sucede? –pregunte extrañada-

-Tengo qué...-hizo una pausa mientras lagrimas recorrían su rostro- dejarte ir tu... eres una niña aún & no tienes claros tus sentimientos, simplemente yo soy un pervertido qué se metió contigo.

Las lágrimas nuevamente se salían desenfrenadamente por mis ojos inundados, ¿me iba abandonar? Mi corazón latía cada vez más rápido por el temor ah no verlo nunca mas a mi lado.

-Noo! –grite mientras lo besaba con desesperación, el me freno.- no te vayas!! Yo te amo!! –Llore aún más fuerte.- no podría vivir sin ti....-ya no podía hablar solo sollozaba.-

-No te quiero hacer más daño, tú tienes qué disfrutar la vida eres una niña apenas, mientras qué yo soy mayor , te amo ____ nunca me olvides... -James empezó a caminar con dirección al dormitorio yo solo lo seguía.-

-No te puedes ir... James nos amamos... yo sé qué jamás sentiré lo que siento por ti... -Dije mientras movía mis manos desesperadamente para qué reaccionara, pero James no me escucho.-

Vi la horrenda escena de cómo James guardaba sus cosas en la maleta, no era una broma el me dejaría.

-No te preocupes, por la casa ____ yo la pagare mensualmente, mientras vivas aquí –dijo mientras limpiaba sus lágrimas con su pulgar.-

-Joder! –grite llamando la atención de el- no me importa la maldita casa ni el dinero, me importas tu...¿entiendes? que no puedo creer qué me estés haciendo esto..

-Pues lo hago para qué seas feliz & puedas disfrutar de tú juventud...

-Soy feliz contigo...-respondí- jamás había sido tan feliz en toda mi maldita infancia...

-Eres una niña aun...no te puedo hacer esto. –él había terminado las maletas, yo asustada me puse en la entrada negándole la salida, el me miro con los ojos hinchados de tanto llorar, mientras apretaba sus ojos fuertemente.-

**********

Narra James:

Tenía qué aguantar el dolor de mi corazón, mi cerebro debería ganar, sentí la necesidad de explicarle todo aquella pero no entendería & haría las cosas aún peores lo único que quedaba era alejarme de ella para siempre.

***********

-James... si sales por esa puerta, yo... te odiare por el resto de mi vida. –el paso por mi lado como si nada, sentí una horrible necesidad de salir corriendo tras él, pero no yo tenía dignidad & si el ya no me amaba tendría qué aceptarlo.-

Vi cómo se alejaba de mí, él era mi oxigeno sin él no podía vivir, estaba devastada y ya lo necesitada.

-Adiós príncipe...-sollocé mientras movía mi mano para despedirlo de mi vida.

~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~PerverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora