-Capitulo 32-
Últimos capítulos
Alexa jamás me perdonara a verla dejado sola, pero entenderá qué era más importante mi felicidad, James & yo nos dirigimos a una playa privada donde habían cabañas, no había gente alrededor estábamos completamente solos.
-Oh James...es hermosa
-y toda para nosotros.
Me agarro de la cintura poniendo su mentón en mi cuello, mientras contemplaba el mar.
-No sabes cómo extraño tú cuerpo...
De inmediato me acorde de las marcas qué me había dejado Logan.
-Tienes qué ver algo
-¿qué?
Agarre de su mano dirigiéndolo a una cabaña, una vez hay me saque la ropa el me miro sorprendido.
-Veo qué cambiaste de opinión. – Río-
Yo solo lo mire seria, mientras dejaba al descubierto mi estómago y mi cuello, James abrió los ojos en par al verme en ese estado.
-¡Dios! _____ ¿esto te lo hizo el?
Asentí.
-¡VOY A MATARLO! –empezó a caminar, pero yo lo detuve-
-Necesito qué me hagas tuya...quiero qué me limpies de él.
-¿estas segura?
-Si James.
James se acercó a mi & empezó a besar cuidadosamente mi cuello, yo gemí por el dolor y placer qué estaba sintiendo, ayude un poco con mis manos me despoje de su polera, mientras besaba su abdomen el jadeo baje mis manos a su entrepierna & empecé a frotar mi mano en esa zona dejando qué James gimiera.
-Te amo –susurre-
-yo también te amo...-dijo James-
James se despojó de mi vestido qué llevaba colgando en mis caderas dejándome solo en brasier & braguitas, se dedicó a acariciar mi piel delicadamente mientras me daba apasionados besos qué respondía con desesperación.
-Hazme tuya James...
James se despojó de su pantalón & de su bóxer dejando libre su hinchado miembro, empezó a frotarlo en mi entrada haciéndome gemir & luego lentamente lo introdujo.
-Más fuerte...-jadíe-
James se relajó & empezó a moverse cada vez más rápido, mientras qué besaba cada centímetro de mi piel & sus manos acariciaban mis senos.
-Perdóname por dejarte sola.
-Ya lo hice mi amor.
James empezó a meter desenfrenadamente su miembro haciéndome llegar a la cima junto a el.
Me deje caer entre sus brazos mi cuerpo ya no me dolía, con él siempre me sentía bien.
Al día siguiente...
Narra James:
Estuve con el amor de mi vida, no lo puedo creer ella acepto venir conmigo...esta vez no la perderé ella será solo mía, la amo más qué nadie en el mundo.
Me levante cuidadoso de no despertarla hay estaba durmiendo como un ángel qué es, pedí desayuno me duche y me vestí & luego decidí despertarla.
-Mi vida...-dije mientras la movía-
-Mmm...
-Despierta hermosa.
Ella abrió los ojos me vio & sonrió.
-Buenas días mi amor –dije-
-Buenas días...-rió-
-Levántate se hace tarde –sonreí-
Ella se levanto estaba desnuda se enredó entre las sabanas para caminar.
-Para qué te tapas si ya lo vi todo.
Ella rió.
-Me voy a duchar. –Dijo para luego entrar al baño-
Decidimos comprar un departamento cerca de la playa qué se encontraba ah kilómetros de casa, estuvimos meses juntos, por suerte había una universidad cerca así qué eso no interfería en los estudios de _____cuando ya pensamos las cosas necesitábamos regresar a nuestro antiguo hogar.
Narra ____[Tn]
James y yo habíamos vuelto, aun no podía creer qué estuviéramos juntos llenos de felicidad, Victoria y yo éramos grandes amigas quien lo diría Rebecca y yo nos odiábamos, Alexa se había casado con Carlos, Logan ya tenía novia...nunca supe del Maldito de Dustin, por suerte mi madre estaba bien.
Ese día íbamos a regresar a nuestro antiguo hogar, decidimos empacar necesitábamos ver a nuestros seres queridos.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
~TERMINADA~ Sex With My Daddy(James & Tu)~Perver
RandomSinopsis: Mi nombre es _____ Maslow, tengo 15 años. Mi padre es James Maslow un empresario con mucho dinero, mi madre falleció hace 2 años. Solo soy yo y mi padre, toda mi vida fue normal hasta qué un día cambia y para mi sorpresa mal, pillo a mi pa...