Capítulo 7

4.3K 198 3
                                    


Narra Shawn:

Me levanté del suelo y me dirigí a los baños a limpiarme la sangre de la nariz que no paraba de salir. Abrí el grifo y me lave la cara, cogí un trozo de papel y  me lo puse en la nariz. Me quedé mirándome en el espejo preguntándome por qué no podían dejarme en paz por lo menos un día.
Deje mis pensamientos aún lado y me dirigí a la puerta pero me detuve al escuchar el sonido de algo romperse debajo de mi pie. Levanto mi pie y me encuentro con un trozo de cristal del espejo. Levanto la mirada y exactamente es de la esquina del espejo del baño. Lo cojo y me lo quedo mirando un rato. Lo guardo en mi mochila y salgo. Miro ambos lados para verificar que no hay nadie y me dirijo otra vez a mi taquilla. Guardo mi mochila y tiro el papel de la nariz a la basura. Voy a la cafetería y me siento en mis sitio habitual, solo, en la esquina más oscura. Literalmente está oscura porque el año pasado los del equipo de fútbol me tiraron piedras mientras comía y rompieron "sin querer" la lámpara que se posiciona a encima de mi mesa iluminándola, cuál aún no la han arreglado. Lo peor fue que me inculparon a mi de romperlo y casi me expulsan y me llevé un sermón de parte de mi padre. No podía decirle nada, sino me preguntaría por qué me hicieron esa "broma".

Estaba terminando de comer y veo a alguien sentarse a mi lado...y es Stassie, la capitana de las animadoras.
-¿Qué se te ofrec...ce?- le respondo con la voz temblorosa.
-Nada en especial puedo sentarme aquí ¿no?-me dice con diversión. No se que trama pero me da mala espina.
-N...no que...v...va- me siento estúpido por tartamudear, aunque no es la primera vez que me pasa.
-Bien- pone su Iphone en la mesa y se acomoda para verme mejor-¿que piensas de ____?- me pregunta y me toma por sorpresa.
-¿Por qué l...lo preguntas?-para que quiere saber lo que pienso de ella
-Curiosidad. ¿Te gusta?-
-No- digo seco
-Uy tranquilo fiera solo preguntaba -dice riendo.
-¿Sabes? Es una pena que no te guste, a ella le gustas- dice y mis ojos se abrieron como platos. ¿En serio? ¿Le gusto? ¿Yo? Es imposible. Debe ser una broma. Si, seguro que es una broma.
-En serio, no te sorprendas es verdad siempre que Nash te insulta te defiende y cuando le preguntamos si gusta de ti se pone roja. Y más de una ves la he pillado mirándote- dice y mis ojos están que se salen de su sitio. Miro hacia la mesa de los populares y la veo riéndose junto a los demás del grupo.
-Si no me crees, cuando suene el timbre para ir a clases ve al gimnasio que ahí te estará esperando. Me ha dicho que te lo diga yo porque a ella le daba vergüenza- se levanta y se dirige otra vez a la mesa de los populares. Yo sigo sorprendido ante sus palabras.

No puedo esperar a que suene ya el timbre.

Media hora después, que para mi ha sido una eternidad, por fin suena el timbre tan esperado. Rápidamente me levanto y me dirijo al gimnasio donde la espero con ansias. Ahora tendría que estar en clase de Francés pero no importa con tal de verla y decirle lo que siento. Compuse otra canción para ella tengo un montón que van dirigidas a ella y ojalá algún día pueda cantárselas.
Pasan diez minutos y aún no viene, seguramente no la dejaran salir de clases o estará buscando una excusa las que el profesor la deje salir.

Pasan otros diez minutos y aún no viene me estoy comenzando  a preocupar ¿y si le ha pasado algo al intentar venir? Me levanto de las gradas y me dirijo al centro para ver si se encuentra ahí. Pero el mayor error fue ir allí...

Narra ____:

Estaba en ciencias y al fin toco el timbre. Recogí todas mis cosas y salí la última de clase. Fui a mi taquilla y cogí el resto de libros que tenía.

-Hola fea- dice Jesica con quien últimamente me llevo mejor, con Stassie aún no nos llevamos bien, me trata bien, no me insulta, ni me pega, ni me trata mal, no nos hablamos, solo en los entrenamientos y  su actitud de reina del instituto no me gusta.
-Hola perra- cierro mi taquilla y le doy un beso en la mejilla.
-Tia voy a hacer esta tarde una fiesta en mi casa. ¿Te apuntas?- me dice
-No se tengo examen de cálculo mañana y no se me está dando bien- y es cierto no se me da para nada bien.
-¡Bah! Que más da le pides las respuestas al nerd y ya- dice como si fuese lo más normal del mundo.
-Jesica, no podéis hacer eso el pobre se lo curra y nosotros no podemos ir y aprovecharnos de el- le digo y ella suspira
-Es que quien estudia un jueves por la tarde- rueda los ojos
- Alguien que tiene examen el viernes y quiere sacar buenas calificaciones- le digo y me mira con una ceja alzada.
- Por favor ven. Sin ti no va a ser lo mismo ____- me suplica
- No se Jes - le digo dudosa
- Un ratito nada más -
- Vale - dije alargando la a. Al final cedo y ella aplaude contenta
- Bien a las ocho en punto en mi casa va?- me dice
- Si plasta-
- ¡Eh! - me río y me da un suave golpe en el hombro.

Dejamos esa "pelea" de lado y nos miramos confundidas al ver a toda la gente en el pasillo riendo y sacando fotos con sus móviles. ¿Qué es tan gracioso? Camino un poco para delante y veo a un chico caminando con la cabeza baja y lleno de pringue verde por encima. Levanta la cabeza y es...

----------------------------------------------

Este capítulo es un poco más largo que los anteriores. Espero que os guste. Votar y comentar  por favor 🙏🏻 ❤️

¡Ya somos 100 lecturas! ¡Gracias por leer chicas!😉❤

Mi nerd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora