SOUNDTRACK: Someone Like You ~ Adele
Capítulo 47: "Me has mentido."
Se podría decir que increíbles rayos de sol entraban por mi ventana y me hacían levantarme tranquila y perfectamente. Pero mentiría. Hoy era uno de esos días en los que no hacía ni sol y tampoco llovía. Simplemente las nubes tapaban la luz solar pero no se atrevían a derramar agua.
Me desperté ante el extraño ruido que se había iniciado en el exterior de mi casa. Escuché pasos a lo lejos, rápidos y firmes. Observo el techo intentando que el pequeño dolor de cabeza desaparezca. No quiero tener que contarle las cosas a Dylan con un maldito dolor de cabeza.
La puerta se abre bruscamente provocando que una corriente de aire aparezca en la habitación. Me tapo de nuevo con las sábanas de nuevo en busca de un momento más con la paz y tranquilidad que me otorgaba aquella mañana. Sin embargo, mi hermano me retira las mantas del cuerpo. Una oleada de frío recorre mi cuerpo.
— ¿Qué te sucede? — pregunto mosqueada.
— Tienes que ver esto Skylar, es urgente — sus ojos me miran con súplica.
— ¿No puede ser en otro momento?
Thiago me fulmina con la mirada mas yo no puedo despertarme todavía. Mis ojos medio cerrados y mi cabeza en otro mundo, soñando, no me dejan levantar mi cuerpo de la cama para empezar un nuevo día.
— Levántate, ahora.
Con un gruñido y enfadada me levanto. Ni siquiera me importa el estar descalza pues todavía estoy en los brazos de Morfeo. Thiago me dedica una mirada de satisfacción pero sus ojos demuestran miedo. Poco a poco voy analizando la situación.
Hoy se lo diré a Dylan, hablaré con él tranquilamente. Sin nadie ni nada de por medio y intentaré que no se moleste y me entienda. Con eso estaría feliz, simplemente necesito saber que cuento con su apoyo.
Las escaleras se hacen eternas conforme voy bajando. El ruido que anteriormente me despertó se hace cada vez más fuerte. Puedo diferenciar algunas voces detrás de la puerta. Dejo de bajar las escaleras, mi mente se queda paralizada al igual que mi cuerpo, mis pies se pegan al suelo como si no pudieran dar un paso más. El sonido de cámaras me bloquea, el ruido de gente gritando mi nombre, mi verdadero nombre.
Me han descubierto. Se acabó, todo ha salido a la luz, mi paradero, mi identidad, todo. He perdido, no he logrado conservar mi falsa vida. Ellos ganan.
Lo peor de todo es que, en lo único que puedo pensar, es en Dylan. Ni siquiera sé que hora es pero estoy segura de que en cuanto salga por esa puerta todas las cámaras van a estar encendidas y en directo para verme. Y Dylan podrá observar mi desgracia detrás de la pantalla.
— ¿Skylar? — mi hermano se acerca a mi con cuidado.
Me he quedado muda, mi cabeza no puede procesar lo que está pasando. Es como si todo mi sistema se hubiera apagado y no pudiera iniciarse de nuevo.
— Dylan — mis cuerdas vocales me permiten hablar al fin.
Mi hermano me observa con pena y odio esa mirada. Sé que estoy en graves problemas. En estos momentos estoy segura de que se han informado por todos los canales posibles sobre qué ha pasado. Ya habrán dado el parte de cómo me llamo en esta vida y que están delante de mi casa esperando a que dé la cara.
— Me tengo que ir.
Subo con una velocidad sobrenatural las escaleras, me visto como un relámpago. Agarro lo imprescindible, mi móvil, y lo coloco en el bolsillo trasero. Bajo de nuevo como alma que lleva el diablo. Observo a mi hermano siguiéndome con la mirada, esperando mi siguiente movimiento. Me acerco a la entrada y cojo las llaves del coche.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Подростковая литература¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...