Capitulo 13 El regreso de un animatronico

126 7 2
                                    

Fui buscando por medio de la gente a un castaño, pero no veía a nadie así. De pronto, algo se movió en los arbustos que rodeaban el escenario.

Curiosa me acerque sigilosamente hasta que lo descubrí.

-Claro Deuz, ve a buscar agua, nosotros esperaremos aquí y... ¡Sorpresa! Ya no estaban...

ANN:-¿Con quién hablas?

DEUZ:-¿Eh? Ah, eres tu... espero que no hayas hecho estupideces para ponerte en peligro.

ANN:-¿Quién eres tú? ¿Mi niñera? No recuerdo haberte contratado como guardaespaldas...

SPRING:-Ella ya tiene uno-dijo apreciando por detrás mío-¿estás bien Ann?

ANN:-Si, no pasa nada.

DEUZ:-¿Pero qué rayos haces TÚ aquí? ¿Quién te dejo venir?

SPRING:-No creo que eso te importe.

ANN:-Si, además que no esté en nuestra escuela no quiere decir que no puede venir al campamento -el peli negro soltó un gruñido molesto.

OXY:-¡Jefe! ¿Qué tal va?-nos mira a mí y a Spring- vaya, vaya, no pensé que las ratas iban de campamento...

MAGGIE:-Seguro te abandonaron y no supiste donde ir.

DEUZ:-¡Claro que no! Preferí seguir solo, no hacían más que retrasarme.

Spring y yo nos miramos y tratamos de contenernos la risa.

MAGGIE:- Ajá, claro...-miro nuestra cara de tentados.

ONNIE:-Jefe, me eche novia en su ausencia- dijo señalando a Toddy que pasaba por ahí.

TODDY:-OMG, no. O sea que asco...-giro la cabeza con repugnancia.

ANN:-Felicidades Toddy, no me presentaste a tu novio –dije soltando una risita divertida.

TODDY:-Cállate niña, a ti nadie te hablo.

OXY:- El amor se huele a kilómetros jejejeje.

ONNIE:-Preferiría dormir bajo tu apestosa axila.

OXY:-Denme un asco con doble de queso, gracias- y los dos rompieron a carcajeadas.

SPRING:-Mejor vámonos, antes de que me duela la panza de tanto reírme.

ANN:-Buena idea.

Narra Deuz

Los vi alejarte los dos... juntos... mmm... no confió en esa rata pulgosa junto a mi hermana. Sera mejor que lo tenga vigilando.

Cualquier problema o cualquier cosa que vea fuera de su lugar y el mugriento odiara el día en que nació.

Narra Ann

SPRING:-¿Que estabas haciendo con ellos?

ANN:-Nada, solo vi algo que se movía en los arbustos y me dio curiosidad quien era.

SPRING:-Ya conosco cuál es tu don para meterte en problemas.

ANN:-Cállate –lo empuje riendo.

-¡Spring! ¡Por aquí! –grito una peliblanca de los Toys.

SPRING:-Discúlpame, tengo que ir a saludar a una vieja amiga.

ANN:-Oky, voy a seguir buscando al mio.

Di muchas vueltas hasta que me topé con Joy y Bon.

ANN:-Hola chicos, no vieron a... -me quede sorprendida cuando vi el aspecto de Bon- Emm... ¿estás bien?

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora