Madre mía,que debía hacer,que debía decidir,que cacao.
La noche anterior le volví a ver,a Shon con ese hombre,solo que cuando salí a ver qué pasaba de verdad,me vieron,que vergüenza,salieron y me fui corriendo,me escondí detrás de una pared.
En cuanto se aseguraron de que ya me había ido,eso hice,me metí en mi casa a intentar descansar de una vez por todas,pero como no,no pude controlarme, así que baje,de nuevo,espere y espere hasta que el otro hombre se fue.
Y cuando Shon salió del bar,yo entré,se había dejado la puerta entre abierta,busque por todos lados hasta que vi un cajón medio abierto,madre mía este se lo deja todo mal cerrado,pensé,y me reí para mí,abrí del todo el cajón y había un par de sobres abiertos también,como no.
Los cogi y me los lleve a casa,eran sobre las cuatro o por ahí,encendí el fleco que tengo encima de la mesa y comencé a abrirlos.
El primero era de color amarillo claro,aunque ponía detalles,puse cara de intriga y saque un papel tamaño folio con un par de hojas llenas de letras,claro,como no,yo me dispuse a leer,ponía,ponía mi nombre,mi edad,donde vivía,donde trabajaba,mis aficiones,si hacía clases particulares,la marca de mi coche,la nueva por cierto,claaro el hombre estaba ahí porque como me había cambiado de coche tenía que cambiar los datos anteriores,ponía el nombre de Henry también.
En ese momento yo estaba echando humo por las orejas,tire el sobre al suelo y lo pisotee,varias veces por cierto,pero aún quedaba otro,cerré los ojos lo cogi y lo abrí muy despacio.
No me lo podía creer,eran,eran fotos mías,en el trabajo,en casa,comprando,con Henry...
Y por detrás había un sello.
Me sonaba de algo,claro,de un vaso que estaba siguiendo,era unos Ladrones,cuyo material,lo que habían robado,lo teníamos en la comisaría,claro,le habían contratado o algo para que se acercara a mí y me sacara información,que cap**** madre mía,no me lo podía creer de nuevo.
YOU ARE READING
Forever "amores encadenados".
RomanceEs una historia de amor,suspense y secretos que transcurre en la ciudad de Nueva York,entre dos jóvenes,un chico joven y agradable es un importante forense,mientras,que la otra protagonista es una detective,resuelven juntos los casos y poco a poco v...