Café

23.1K 3.3K 686
                                    

Es hermoso... Simplemente hermoso. Y ha generado que tenga una ligera obsesión con su persona.

Claro, ligera.

Son las 6:15 am.
Ha despertado hace 15 minutos ya. Está por salir de su casa.

Park Jimin se baja del árbol que está en la acera frente al departamento de Yoongi. Se sacude la ropa y camina rumbo a la cafetería que está terminando la calle, a la cual Yoongi siempre iba. Cada mañana.

Se pidió una bebida fría y se sentó a dos mesas de la que Yoongi usaba siempre. A nadie le gustaba aquella mesa, porque la ventana estaba rota, y en épocas lluvia o nevada, esta se metía por el agujero y terminaba ensuciando un poco la mesa. El café no tenía suficiente presupuesto para arreglarla, pero eso a Yoongi no le molestaba. Y siempre se sentaba ahí.

6:25am

La campanilla de la puerta sonó y Jimin supo que era Yoongi.
Le siguió con la mirada desde que entró, pidió su café personalizado y se sentó donde siempre, colocándose los auriculares y abriendo su libreta en la mesa.

Jimin siempre se preguntó qué escribía Yoongi en esa libreta.
Podían ser canciones.

Jimin quería leerlas.
Jimin quería ser esa taza de café que tocaba los labios de Yoongi.
Jimin quería entrar en la vida de Yoongi.

I HAVE A CRUSH ON YOU | YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora