Domingo, semana 2.
El lugar al que habíamos ido ayer me había dejado mal. Saber que el tío abuelo de mi papá había estado en otra dimensión era...extraño. Sabía que mi papá ocultaba sus cosas, pero nunca pensé en algo así.
Wendy me contó que Stanford era un científico, uno de los más brillantes. Que había vivido cosas terribles...que nunca quiso contar.
Sigo sin entender por qué mi papá me ocultó todas estas cosas, por qué antes amaban hablarnos sobre seres extraños y ahora evitan todo eso, por qué les encantaba que juguemos a ser detectives y ahora es lo último que quieren en este mundo.
Los adultos son muy raros.
Este año empezaba la secundaria y la verdad no estaba tranquila, iría a un lugar nuevo, con personas que no conozco. En cambio mi primo, dice que va a ser lo más genial del mundo. A veces me gustaría ser tan positiva como él...
En fin, hoy iremos a jugar minigolf ¿por qué? No lo sé, simplemente Wendy nos preguntó si queríamos y nosotros aceptamos.
Habíamos estado jugando a las cartas un buen rato. Wendy se había ido a hacer su trabajo.- ¿Estas bien? Tienes mala cara- Me dijo mi primo.
Era verdad, no había dormido bien esa noche, y tenía unas horribles ojeras. Si mi mamá me hubiera visto me hubiera estado maquillando toda la mañana.Pov Martin
Jessica se está comportando extraño desde que salimos ayer de la cabaña. Me desperté a la noche, en realidad ya era de mañana, masomenos las 3, y la vi leyendo esa maldito diario. No le está haciendo bien estar acá.
Estoy jugando con ella a las cartas, pero no parece estar muy concentrada.- Te vi leyendo hoy- le dije sacandola de sus pensamientos- deberías dejar ese diario.
- No podía dormirme y era el único libro que tenía a la mano- sabía que me estaba mintiendo. Ella se trajo muchos libros para leer, y tenía algunos guardados en el cajón. Pero no hiba a discutir, sabía que no entraría en razón.
Luego de almorzar, fuimos directo al campo de minigolf. Había aceptado ir para lograr que Jessi se despejara un poco. Realmente tenía mala cara.
Fuimos en auto, no me había dado cuenta que Wendy tenía uno...
Apenas llegamos lo primero que hice fue ir al primer hoyo con Jessi.
Los dos somos muy buenos en este juego, a mi me enseñó mi mamá y a mi prima la suya.
Siempre que yo voy a su casa, vamos al parque a practicar.
Pero hoy será un partido oficial.Pasamos en el campo toda la tarde. Esta vez ganó Jessi. Pero yo por poco le gano.
Wendy se había quedado mirando como jugábamos.
Al final volvimos a la casa.- No me habían dicho que jugaban tan bien- nos dijo Wendy cuando entramos a la casa.
- Nos enseñaron nuestras mamás-
Le contesté.- Debí suponerlo...-
- ¿Por qué?- pregunto Jessi.
- Porque sus mamás eran las mejores jugadoras. Dipper me contó que una vez compitieron...y casi los matan las pelotas que estaban en los hoyos-
-¡¿Qué?!- dijimos mi prima y yo al unísono. Ok, unas pelotas de minigolf casi matan a mi mamá,a mi tía y a mi tío, es de lo más normal.
- Si, Mabel quería ganarle a Pacífica, así que hizo un trato con las pelotas que controlan los hoyos...creo que se llamaban...liliputienses...o algo así... Al final, las pelotas se pusieron en su contra; e intentaron liquidarlos- La forma que tiene Wendy para contar historias asusta sólo un poco.
Pov Wendy
Esto es muy lindo, el hijo de Mabel y la hija de Pacífica, jugando minigolf. Esto sí que trae recuerdos...
Al parecer los asuste con la historia de los lilipu...lilipu...bueno, de esas pelotitas. Luego de que les conté esa maravillosa historia, se fueron al cuarto donde antes habían estado mis hermanos.
Yo fui a la cafetería que quedaba a unas cuadras, Rosana me dijo que una de las cafeteras no estaba funcionando bien, así que la voy a ir a ayudar. Además de leñadora, me gusta reparar. A veces me pagan, pero yo lo hago como un favor.Pov Jessi
-¿Crees que sea verdad eso de las pelotas homicidas?-
-Es probable-le conteste a Martin, estaba asustado. Ok yo también me asusté un poco. Pero mi primo siempre exagera las cosas.
Se parece a mi papá...extraño ¿no?- Deberíamos ir a investigar...-
- No se si sea lo mejor ir a ver si nos matan unas pelotas en un campo de minigolf, pero debo admitir que es interesante- lo conteste con una sonrisa extraña. Ni siquiera yo se de donde saque esa sonrisa.
Quizás mañana vayamos a ver si nos liquidan unas pelotas,¿quien sabe? En Gravity Falls todo es posible.Espero que les guste!!! Voy a intentar empezar a hacer los capítulos más largos, para que sean más interesantes. Tengo muchas sorpresas. Se van a encontrar con bastantes personajes de la serie...los dejó con la duda de cuál!!!
Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
ФанфикEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...