-Hola, Maddy- Ni siquiera me asusté al escuchar su voz.
-¿No deberías estar salvando a alguien?- Pregunté burlona mientras seguía con la mirada en mi cámara de fotos, eligiendo las que íbamos a poner en el reportaje.
-Nadie me necesita en estos momentos- El superhéroe se encogió de hombros todavía suspendido en el aire- Quizás tú necesites que te salven- Inquirió con una sonrisa.
- Para eso tengo a Clark- Contesté inconscientemente, detuve mis movimientos al darme cuenta de lo que había dicho.
-Parece que le tienes n gran aprecio a ese periodista- Se cruzó de brazos con un deje gracioso.
- Sí, supongo que se ha convertido en alguien muy importante para mí.- Contesté volviendo a la cámara.
-Y sin embargo sales por ahí con el Capitán America- Volví a levantar la mirada ante las palabras del Hombre de Acero.
-¿Como sabes eso?
-Tú eres la periodista.
-Sí, siento algo por Clark, pero también empiezo a sentirlo por Steve, y no se que hacer- El superhéroe se había convertido en algo así como un confidente, me daba consejos y animaba.
-Solo tú puedes decidir, pero ten en cuenta que alguno de los tres va a salir sufriendo- Su sonrisa se había esfumado, y un sentimiento de dolor se instaló en mi pecho, pero en este caso el dolor no era mío, supuse que era él el que estaba pasándolo mal.- Espero que lo soluciones pronto. -Me dio una sonrisa triste y se fue volando.
Volví mi mirada a la cámara, pero no podía concentrarme en algo tan meramente superficial como elegir una foto para un articulo cuando estaba sufriendo una batalla interna. Seguí pasando fotos sin fijarme realmente en ellas, hasta que encontré una que me hizo sonreír. Clark y yo salíamos en ella, ambos sonriendo al objetivo mientras yo hacía una cara graciosa. La siguiente foto que llamó mi atención era de Steve, él miraba al objetivo con una hermosa sonrisa, como si me mirara a mí. Solté un suspiro ante el debate interno que tenía.
-¡Maddy!- Escuché un grito a lo lejos, mas no me di la vuelta, eso me lo haría más difícil. Tras enviarle el articulo a Perry, le había pedido un tiempo para relajarme, y puesto que mi jefe me debía unas vacaciones, no pudo impedírmelo. Había leído en algún lado que cuando tienes un debate mental lo mejor es alejarse para pensar, y por eso me estaba dirigiendo al aeropuerto, para perderme en algún lugar alejado de todo lo que me rodeaba.
Clark me alcanzó y tiró de mi brazo para detenerme.
-Por favor, Clark, déjame irme,necesito un tiempo a solas- Supliqué mientras le daba un leve tirón a mi maleta en forma de tic, por culpa de los nervios. Ni siquiera podía mirarle a los ojos.
-No puedes marcharte-Nunca le había escuchado tan seguro de algo.
-Tengo que hacerlo- Miré a la gente que andaba a nuestro alrededor, sin detenerse a mirar a las dos personas que se encontraban llorando en medio de la acera.
- Te encontraré, aunque me enfrente a Kriptonita- Levanté la mirada para mostrar mii confusión, pero él lo dejó pasar y me cogió la mano- Se que puede sentir lo que los demás sienten, dime que no es verdad lo que me duele que te vayas- Y era cierto, sentí su tristeza y su dolor- Se que lo sientes, por favor. Sonará egoísta, pero no me rompas el corazón porque eres su dueña desde que nos conocimos- Eso había sonado cursi y de la vieja escuela, pero mío podía decir nada, la batalla en mi interior seguía ahí.- Mandy Fraser, te quiero, y como muestra de mi amor te contaré mi mayor secreto- Tiró de mi brazo delicadamente para guiarme hasta un callejón- Llevas un tiempo hablando con Superman- Le miré atónita, yo no se lo había dicho a nadie- Y lo se porque soy él- Me explicó quitándose las gafas. Retuve un grito al verle por primera vez.
Parecía como si todo este tiempo le hubiera estado mirando a través de un velo, y ahora le viera por primera vez.
-Por favor, di algo- Suplicó cuando fui incapaz de decir nada- Cualquier cosa- Añadió mientras volvía a ponerse las gafas para que nadie más le viera.
-¿Como te llamas?- Hice una de las muchas preguntas que se agolpaban en mi cabeza. Él me miró confundido.- ¿Cual es tu verdadero nombre?
- Mia padres me llamaron Kal, de la casa El, Kal-El- sonrió, supuse que ante un recuerdo de la infancia- Martha, mi madre terrestre, me llamó Clark. -Iba a hacer una nueva pregunta, pero alguien más entró al callejón.
-¡Maddy!- Miré por el costado de Clark cuando él también se dio la vuelta y vi a Steve- Me han dicho que te ibas, no lo hagas, por favor.
- Por favor, Tony, tienes que detener esto- Supliqué con lágrimas en los ojos al hombre que me retenía en contra de mi voluntad.
-No puedo hacerlo, Maddy, ellos son los que han decidido enfrentarse- Y sentí como lo que decía era cierto, por lo que mi llanto aumentó.
-Se van a matar- Me dejé caer al suelo en los brazos del vengador mientras veía como Steve y Clark peleaban.
Steve le lanzó el escudo a Clark, no le dañó, pero le desplazó unos metros, y le enfadó más si podía.
-Todo estaba bien hasta que tu llegaste- Le dijo Clark, podía sentir el odio que sentía, igual que el de Steve.
-No lo estaría si conseguí destruirlo- Le contestó el rubio de la misma forma, y volvieron a atacarse.
Aquellos se asemejaba a una autentica pelea de titanes, el kriptoniano contra el Supersoldado. Steve había empezado a sangrar, y Clark empezaba a respirar con dificultad.
-¿No te cansas?- Preguntó Clark con ironía.
-Podría hacer esto todo el día- Steve sonrió, poniendo los brazos en posición de ataque.
Estaban a una distancia considerable, por lo que cuando volvieron a atacar cogieron velocidad, lo que provocó que el impacto fuera más brutal.
Narrador omnisciente:
Cuando el polvo que habían provocado se disipó, Madison corrió a uno de los luchadores.
Él, al ver que la chica corría al otro, que no iba en su ayuda, se sintió tristemente deprimido, le habían partido el corazón.
Sin embargo, decidió dejarle el camino libre, después de todo, estábamos hablando de la felicidad de la chica, y Maddy ya había decidido.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...